Actualidad y sociedad
22 meneos
118 clics

Un caso de acoso sexual a dos mujeres en Arabia Saudí desata la polémica

La Fiscalía condenó el caso y detuvo a los acosadores, pero también ha solicitado el castigo de las víctimas y de sus tutores porque, según el ministerio fiscal, "las jóvenes son una de las causas principales de lo ocurrido porque intercambiaron palabras y bromas con los hombres".

| etiquetas: acoso , mujeres arabia saudí , polémica , fiscalía
18 4 0 K 12
18 4 0 K 12
  1. Creo que lo único justo sería pillar a los miembros del tribunal y violarlos repetidamente para después condenarlos por la pena que, según la ley de su país, tenga la homosexualidad. Tal vez así entenderían lo tremendamente hijos de puta que son.
  2. #1 tienen que ser la misma persona, tienen que serlo.  media
  3. Pero estos son moros buenos, los de ISIS moros malos y Rouco un santo.
  4. #2 Sería un hermoso acto de justicia poética.
  5. Recordad que indignarse o quejarse de lo que allí ocurre es racismo e islamofobia. </ironic aunque hay gente que lo piensa de verdad>
  6. Dan por supuesto que el que es incapaz de controlarse o de conducirse respetuosamente no tiene culpa de nada. Vaya ceguera. Y el problema es que mientras puedan culpar a las mujeres y el Estado lo permita, cualquiera podrá hacer lo que quiera contra alguna de ellas y simplemente decir que ella le provocó. Dará igual que lleves un chador o un burka, que hables con hombres o no lo hagas, sea lo que sea lo que hagas, cualquiera podrá hacerte lo que le dé la gana, porque si siente deseo por ti la culpa será tuya. No me imagino el sentimiento de indefensión absoluta que deben sentir muchas mujeres allí.
  7. #1 ¿Monaguillos? :-D
  8. "quizá una mujer no acose al hombre con sus palabras o sus acciones, pero lo acosa con su apariencia"

    Esto lo dice un imán musulmán y nos parece un escándalo a todos sin excepción. Pero cuando lo dice, con otras palabras, un reputado científico occidental al hilo de el problema que genera la presencia de mujeres en los laboratorios no falta quien le defienda.
comentarios cerrados

menéame