Actualidad y sociedad
139 meneos
140 clics
Catalá se niega a desvelar las apropiaciones de la Iglesia Católica

Catalá se niega a desvelar las apropiaciones de la Iglesia Católica

El Gobierno se niega a informar al Parlamento sobre la cantidad y naturaleza de los bienes registrados por los obispos como propiedad de la Iglesia Católica. Después de negar los datos solicitados por varios diputados y senadores de Izquierda Unida (IU), la penúltima negativa la ha protagonizado el titular de Justicia, Rafael Catalá, en respuesta al socialista aragonés Victor Morlán. Esta reiterada negación de la información por parte de un Ejecutivo que se dice obligado por la ley transparencia, coincide con la decisión del propio Ejecutivo de

| etiquetas: catalá , apropiaciones de la iglesia católica
104 35 1 K 447
104 35 1 K 447
  1. Pues nada... cuando llegue al poder otro partido que aproveche y empiece una desamortización y la vuelta de todo el patrimonio a los españoles.
  2. (1939-2015) los amos siguen siendo los mismos.
  3. Es mas sencillo, no lo saben. Se da por supuesto que hay un control de estas cosas porque este es un pais organizado y queridos, esto es España. Por eso no responden, porque no tienen ni puta idea de cuanto se ha apropiado la Iglesia y tampoco se han preocupado en saberlo. Prefieren no contestar y quedar en mal a reconocer su inutilidad.
  4. Tendrán comisión en dinero o en especies.
  5. Cuando pones trabas para facilitar información es que algo ocultas y esta gente igual.
  6. Luego se quejan de que las iglesias se están quedando vacías
  7. Si el Gobierno se niega a informar al Parlamento (representantes de los ciudadanos) nadie controla la acción de una secta con poder para robar patrimonio público y el partido que sostiene al Gobierno es cómplice.

    Bonito robo este de la Iglesia con complicidad del PP. (Y la gente, en Babia, como siempre)
  8. Que el gobierno niegue a cualquiera datos que deberían ser públicos debería estar penado con inhabilitación y/o cárcel
  9. Pues nada, contra el vicio de robar está la virtud de enjuiciar y devolver, con los correspondientes daños, perjuicios e intereses de demora. Así de sencillo.

    Como Dios no se lo ha dado, ya lo retomaremos los ciudadanos, a su imagen y semejanza.
  10. por esto me da asco el catolicismo en particular, y las religiones en general.
  11. #3 Sí, eso es mostrar transparentemente la mediocridad de nuestros gobernantes
comentarios cerrados

menéame