Actualidad y sociedad
5 meneos
39 clics

Celaá no va a presionar a Sanidad para reabrir los colegios y que la repetición de curso será la "excepción"

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha descartado la reanudación del curso escolar hasta que el Ministerio de Sanidad, "máxima autoridad" en la crisis de coronavirus, no lo indique, y ha reprochado al PP que le ha pedido presionar a este ministerio para abrir los colegios "cuanto antes". Además, ha abogado por la promoción escolar, antes que la repetición, que será la "excepción". Así ha respondido en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados a preguntas de la diputada del PP Sandra Moneo

| etiquetas: celaá , educación , curso , colegios , promoción
  1. al PP le interesa que se abran los colegios privados para asi seguir chupando de las "cuotas voluntarias".
  2. Cada vez que leo esto me parto de risa: Ministerio de Sanidad, "máxima autoridad"
    Que un licenciado en filosofia y de ocupacion politico profesional desde 1984, sea nuestra maxima autoridad sanitaria :wall: :wall:
    es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Illa
  3. #3 yo me troncho con esta otra entrada, mírala te interesa: es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
  4. Aquí, pasando pelotas.
  5. #4 "Argumento ad hominem es un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta". De Celaá no digo absolutamnerte nada.
    "Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona." De Celaá no digo absolutamnerte nada. De Illa tampoco ninguna caracteristica impopular, Si a Andrés Iniesta lo pusieran de ministro de Sanidad dirias lo mismo (es licenciado en UNEF), Pablo Alfaro tambies es futbolista pero es licenciado en Medicina

    Al denunciar este tipo de falacia no se debe caer en el error de pensar que por existir un argumento ad hominem la afirmación de B sería verdadera (esto es también una falacia conocida como argumento ad logicam). El hecho de que alguien desacredite al orador no prueba nada acerca de la falsedad o veracidad de lo que este diga. Justo lo que acabas de realizar.
comentarios cerrados

menéame