Actualidad y sociedad
35 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

CGT Murcia gana el juicio a McDonalds por despido discriminatorio a una compañera

El 30 de enero de este año, una compañera de CGT que trabaja en el restaurante McDonalds de Nueva Condomina decidió denunciar a la empresa ante la Inspección de Trabajo porque ésta se negaba a proporcionar a la plantilla el calzado protector imprescindible para evitar resbalones y otros accidentes laborales. La denuncia se produjo después de numerosas peticiones previas por parte de la trabajadora a sus superiores, con el fin de que cumpliesen la legalidad sin necesidad de forzarle a denunciar.

| etiquetas: cgt , mcdonalds , juicio , despido
29 6 4 K 17
29 6 4 K 17
  1. Otra empresa de mierda q se cree la reina del mundo, q se jodan.
  2. VIVA LA CGT
  3. Yo prefiero la CNT que no cobran del estado.
  4. #3 Desde su fundación y por acuerdo en su primer congreso el dinero de las subvenciones que le corresponde por representación sindical va destinado exclusivamente a un fondo pro presos y de solidaridad internacional. Ni un solo euro se destina a financiar el sindicato. Es algo que nunca se dice sobre estas subvenciones.
  5. #4 Da igual dónde destinen ese dinero, el caso es que están 'condicionados'. La CGT nació de la CNT/AIT porque algunos querían la peseta del estado. Imagínate que Amnistía Internacional acepte subvenciones de China. No se debería aceptar subvenciones de aquel que se supone que 'luchas' contra sus políticas (estado y patronal). Solo hay que fijarse en los casos de UGT y CCOO.

    Lo mismo pasa con el periodismo, fíjate en El País cómo se han vendido por dos pelas.
  6. #1 Esa expresión está fuera de lugar aquí, yo les deseo que sean realmente felices cumpliendo la ley vigente y siendo justos con sus empleados.
  7. #5 Las subvenciones por represtacion sindical ni las regalan, ni son un premio, te corresponden por ley. Y no salen ni del Estado ni de la patronal, sale de la nomina de los trabajadores. Perfectamente se podría prescindir de ellas por que no van a parar a la caja del sindicato.

    ¿Que hay de malo en emplear contra el sistema algo que te corresponde por ley? ¿no será más efectivo eso que renunciar a ellas?
comentarios cerrados

menéame