Actualidad y sociedad
8 meneos
60 clics

China sigue haciendo de las suyas con Estados Unidos

Artículo sobre la exacerbada censura que muchas series televisivas y redes sociales sufren en China, sobre todo cuando provienen de Estados Unidos, en cuyo caso se cancelan por el simple hecho de provenir de América. El ejemplo más reciente es The Big Bang Theory, una serie de lo más inocente e incluso educativa que ha sido censurada en el país asiático.

| etiquetas: política , series , censura
  1. Y Estados unidos con todos.
  2. Las series de televisión son un producto propagandístico de los EEUU.

    En la mayoría, si no en todas, se explotan los estereotipos para simplificar la percepción que tiene el espectador, entre bueno, malo, atractivo, feo, ridículo,etc.

    Si China censura series no me extraña, EEUU también censura libros, películas o series extranjeras.

    El autor piensa que China es una dictadura y sí, efectivamente lo es, pero EEUU también lo es y no menos peligrosa y dictatorial.

    Además, debido a la censura, en occidente no tenemos ni idea de que es China, ni su cultura ni nada, solo sabemos de China, lo que los estereotipos norteamericanos nos venden, es decir, gente que come con palillos, que son unos locos fanáticos comunista que quieren matarnos a todos y soplapolleces por el estilo.

    Por el momento EEUU con sus 400 millones de habitantes a montado ya ni se sabe cuantas guerras, golpes de estado y impuesto dictadores en medio mundo, mientras que China con sus mil y pico millones lo único que ha hecho es sobrevivir y en las últimas décadas crecer económica e industrialmente, con la ayuda de occidente, porque no nos engañemos, occidente a permitido e impulsado que China crezca tanto, por que le interesa introducirse en China a base de convertirla en un país capitalista, para después ir corroyendo la poco a poco por dentro, en un proceso de por lo menos 50 años, que terminará fraccionando China en trozos más pequeños y manejables, como hizo con la URSS cuando se fraccionó.
comentarios cerrados

menéame