Actualidad y sociedad
8 meneos
89 clics

Las claves para entender la crisis en Kazajistán

Las manifestaciones por el encarecimiento del combustible han dejado decenas de muertos en las calles en pocos días. El malestar obedece a la represión de las autoridades del país apoyadas por el Kremlin

| etiquetas: kazajistán , protestas sociales , conflictos , rusia , represión política , crisis polític
  1. Cada uno suelta la suya sin saber que pasa. Todavía no he escuchado la opinión de algún periodista independiente que esté dentro.

    Que hayan cortado Internet al país no ayuda a entender que está pasando.
  2. lol a retirada dos subsidios ao combustible foi o motivo das movilizacións e o reparto de armas e asasinato de policías empezou despois da marcha atrás e dimisión do goberno. Clásica pegada da CIA.
  3. ¿Hay Embajada de los EEUU?
    ¿Las empresas energéticas son de EEUU?
  4. #3 Qué pesados que sois, la verdad, mezclando a los EEUU en cualquier noticia que deje mal a Putin.

    Entonces, si las grandes petroleras americanas son amigas del régimen contra el que protestan los manifestantes, ¿significa esto que los manifestantes son buenos? Pero si Putin está también con el régimen, significa que los manifestantes son malos, ¿no?

    No me estoy aclarando.
  5. #5 las grandes petroleras deben de ser tan amigas del régimen como las grandes eléctricas son amigas del régimen español.
    No entiendo que la palabra amistad tenga cabida en las relaciones capitalistas.
    Lo, que si que entiendo es que la política internacional de los EEUU es una constante intromisión en los asuntos internos de todos los países del mundo. De hecho la CIA tuvo que hacerse un documental allá por los, 90 para hacerse de valer cuando la caída de la URSS parecía que era un buen momento para recortar gastos, y allí se declaró culpable de todo de lo que siempre ha se les había acusado, desde Guatemala pasando por Irán, Indonesia, Chile, Argentina, Nicaragua etc etc etc.
    Ellos le llamaron hoja de servicios.
comentarios cerrados

menéame