Actualidad y sociedad
28 meneos
62 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

De los Cobos no coordinó el operativo del 1-O y anuló todas las reuniones con Mossos

El responsable de coordinar todo el dispositivo policial del 1-O y de dar las órdenes operativas al CNP, Guardia Civil y Mossos D'Esquadra, que impuso el gobierno del estado español, no hizo nada en todo el día y anuló las tres reuniones de coordinación que había previstas. Lo dice un informe de la policia catalana. Fuentes próximas a la organización del dispositivo han explicado a ElNacional que Diego Pérez de los Cobos afirmó que desconocía las cargas policiales que estaban sucediendo a primera hora de la mañana en varios colegios.

| etiquetas: de los cobos , cataluña , referendum , mossos desquadra , policia
23 5 14 K 105
23 5 14 K 105
  1. Elnacional.cat tiene la fiabilidad aproximada de OKdiario... Si sale en otro medio ya sería otra cosa...
  2. Lo dice un informe de la policía catalana.
    Fuentes próximas a la organización del dispositivo han explicado a ElNacional ...


    :palm:

    cc #1  media
  3. Y entonces la descartarán por duplicada. ¿No es una falacia ad nominem el atacar al mensajero para no tener que argumentar sobre el mensaje?
  4. "Diego Pérez de los Cobos no coordinó el dispositivo del 1-O pero no detalla quién lo hizo ni por orden de quien actuaron los pelotones de Guardia Civil y CNP que cerraron colegios a la fuerza y cargando contra la población civil."

    Se me hace raro imaginarme al CNP y a la Guardia Civil cargando contra población militar o contra otras policías. Vamos, de hecho creo que en tiempos de paz el 99,999% de las operaciones policiales se realizan contra población civil
  5. ¿Entonces quién ordenó las cargas? Yo pensaba que había sido este pájaro y por eso estaba tan callado.
  6. Diego Pérez de los Cobos, no estaba, él no sabia nada, seguro que confiaba en su mujer. Es un nuevo caso de la doctrina princesita, la hermana del Rey, que nadie sabe nada de nada.
comentarios cerrados

menéame