Actualidad y sociedad
7 meneos
38 clics

Colectivos provida ‘transforman’ una clínica abortista en escuela de “rescatadores de mujeres”

Los colectivos provida organizan hoy, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, una sentada frente a la clínica Dator en la que quieren que sus simpatizantes ‘aprendan’ “cómo se hace un rescate, qué técnicas se utilizan, cuáles son los argumentos más eficaces y la actitud a adoptar ante una mujer que se plantea abortar”.

| etiquetas: provida , santos inocentes , dator , aborto
  1. ¿Rescate?
  2. Pero no iban prohibir los escraches? Podían empezar con esta gentuza.
  3. ¿Y quien mier... les ha pedido que rescaten a nadie?. Que dejen a las mujeres en paz. Al campo a pastar.
  4. Igual me pegan por esto... ya como mujer. Si estos tipos no fueran GILIPOLLAS se centrarían en abortos repetidos. Hay casos de mujeres abortan dos (puedes tener dos accidentes), tres, cuatro, cinco o más veces. En uno de ellos, nos enteramos de que era esta chica que había sido violada por su padre desde los nueve: claro, tuvo dos abortos antes de los dieciocho. Lógicamente, siendo una mujer (y dado lo que han hecho con las ayudas a la dependencia), estoy a favor del aborto. Pero también estoy muy a favor de investigar qué pasa cuando una mujer aborta por segunda o tercera vez. Porque de normal, ninguna mujer quiere verse en la clínica abortiva. Lo mismo lo mismo, igual entre todas esas que repiten (o alguna de las que lo hacen por primera vez) hay alguien que sufre abusos o en una situación chunga.

    Pero si pides que un psicólogo trate amablemente a la señora para saber si está bien, tienes dos problemas. Los de las izquierdas, que se cabrean porque lo consideran meter demasiado las narices. Los de las derechas imagino que les importa un carajo que el padre haya violado a la niña desde lo nueve: lo jodido para ellos es el aborto. Y así nos luce el pelo.

    Lo mismo lo mismo, si de verdad se preocuparan de las mujeres y de verdad pusieran a un psicólogo intentando ayudar, quizá se encontrarían a alguna maltratada (no todas, claro) o alguien que no tiene información sobre anticonceptivos, o que no tiene dinero para mantener al niño, y de verdad podrían evitar algún aborto, si no ése en concreto, alguno en el futuro... Pero eso quizás fuera lógico y preocuparse por la madre, su salud mental y su futuro. Esto, no lo van a hacer.
comentarios cerrados

menéame