Actualidad y sociedad
20 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La comida ilegal de la presidenta de Navarra debería costarle más de 9.000 euros en multas

La comida ilegal organizada por María Chivite en el Palacio de Navarra le hubiera costado a cualquier grupo de ciudadanos más de 9.000 euros en multas, algo que no ha ocurrido con la presidenta y sus invitados, a pesar de que se hizo en un edificio público y custodiado por la Policía Foral, que debe velar por la legalidad y el cumplimiento de las normas. María Chivite organizó una comida para varios invitados de la empresa Acciona el pasado martes 17 de noviembre sin cumplir la normativa contra el coronavirus impulsada por su propio gobierno.

| etiquetas: navarra , gobierno , coronavirus , comida , psoe
  1. ¿Y qué es lo extraordinario? Las leyes siempre han sido y serán para la plebe...
  2. Lo curioso es, que lo denuncie un medio que debería ser sancionado, por organizar una gala mientras había un toque de queda y que no debería poder ser justificación para saltarse el toque de queda. Se supone que a los periodistas sólo se les debería permitirse saltarse ese toque de queda para cubrir noticias.
  3. Solo falta que Pedro J. haga un artículo con la multa que le correspondería a su periódico por la entrega de premios que hizo durante el estado de Alarma.
  4. #3 Y también la multa que le corresponderían a los asistentes de esa entrega de premios y que no trabajan para el periódico. Que en que yo sepa acudir a una ceremonia de esas no es fuerza mayor.
  5. #4 Es asqueroso para los que no han participado, ni organizado, pero curioso para el resto es que los que pecan de lo mismo critiquen a los otros de una manera tan descarada, como si elespañol tuviera más privilegios que el propio gobierno.
  6. #7 Pero que sólo puedan saltarse las normas ellos y otro gobierno no afín a ellos no, si que es defender que ellos tienen que contar con más privilegios que algunos gobiernos.
  7. ¿Pero qué es lo que la comieron para que cueste tanto?
  8. #5 Pues mira el congreso del sindicato el otro dia en Barcelona, 300 personas, pero solo podian "desaconsejar" la reunion desde las instituciones.
  9. #11 Durante el toque de queda, el ir a una gala no está justificado y por tanto es sancionable, aunque respeten las medidas de seguridad por la covid, a ese tipo de actos nunca puede considerarse algo de fuerza mayor, en estos casos lo lógico sería sancionar tanto a organizadores, como a los asistentes.
  10. #9 Si tienes razón, pero eso no cambia que los organizadores de está comida es el gobierno de Navarra y la gala de la que hablo es el periódico que pide que sancionen al gobierno de Navarra y no a ellos por la gala que hicieron durante el toque de queda. Ambos deberían se sancionados, si se da veracidad a está noticia.
comentarios cerrados

menéame