Actualidad y sociedad
10 meneos
163 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Comida en las salas, reserva y derechos del espectador

Ninguna ley prohibe el acceso a los cine con alimentos o bebidas del exterior. En el caso de que un espectáculo se cancele antes de su comienzo, el espectador tiene derecho a que la organización le devuelva el dinero de la entrada. Si se incumplen las normas del establecimiento o se pone en peligro la seguridad de los asistentes, los organizadores del evento podrán echar al espectador. Pero realmente no hay una ley que prohíba entrar con alimentos o bebidas del exterior del cine.

| etiquetas: comida , salas , derechos , espectador
  1. No entiendo por qué hay que comer palomitas como si no hubiese un mañana.
  2. #3 A mi novia y a mi nos echaron del cine mientras me hacía una comida, decían que no estaba permitido y yo diciéndoles que me dijeron los de Facua que si, además decían que una muñeca hinchable no podía considerarse como mi novia, habrase visto... ¡xenófobos!.
  3. #4 ¿Y tu novia pagó entrada o la hinchaste cuando ya estabais en la sala?
  4. Lo de comer en los cines se está saliendo de madre.....
  5. #2 Lo que no es de recibo que te saquen el doble por los snacks
  6. #2 Pffff. Si tu negocio son las películas, haz una buena programación, a un precio razonable, y luego pon las bebidas y palomitas a un precio razonable, para redondear tus ganancias.

    El otro día, estuve en un cine donde las bebidas oscilaban entre uno y dos euros, y el balde más grande de palomitas no llegaba a tres, por lo que la cola era memorable, y poca gente se traía productos de fuera.
  7. #10 No soy ningún creador de lluvia o humo, pero se a que cines voy, y a cuales no, porque en mi yate no me entra una sala de proyección de dimensiones aceptables.
comentarios cerrados

menéame