Actualidad y sociedad
19 meneos
76 clics

Como el gobierno americano ayuda a McDonalds a vender comida basura [Eng]

El gobierno americano a obviado muchos de los riesgos y peligros de la llamada comida basura ayudando indirectamente y algunas veces directamente a fomentar la expansión de estos negocios a costa de la salud de la sociedad.

| etiquetas: mcdonald , comida basura , nutrición obesidad
15 4 1 K 139
15 4 1 K 139
  1. #1 tienes toda la razón en el caso de los adultos, cada cual sabrá lo que hace, pero estos productos están pensados para atraer niños y adolescentes y cualquier administración responsable debería ir un poco más allá de "recomendar". Aquí se prohibe vender y consumir alcohol o tabaco a los menores.
  2. Yo diría: "el gobierno estadounidense ha obviado..."

    Que las haches son gratis y no tienen calorías, hombre.
  3. Lo más fuerte de la enorme industria de comida basura americana es que los salarios son tan bajísimos que sus trabajadores tienen que tirar de ayudas sociales para poder sobrevivir. Mientras que McDonalds hace beneficios milmillonarios anuales, el Big Mac está de hecho subvencionado por el estado, de modo que el plebeyo americano estándar piensa "qué bien, comer en un McDonals sólo me cuesta 6 dólares" cuando en realidad le está costando más bien 10 porque está pagando de sus impuestos parte del salario de todos los empleados del fast food. Se puede decir que el gobierno federal pone las propinas.

    Ese es el Sueño Americano, el "liberalismo" que nos han vendido: Facilidades para que los extraordinariamente ricos, gobiernos corruptos mediante, se repartan el pastel en trozos cada vez más gordos. Beneficios privados y gastos públicos y, al final, en vez de la Mano Invisible del Mercado lo que tenemos es la Mano Trincona en Nuestro Bolsillo.
  4. #4 Bravo, suprimo.
  5. #4 Recuerdo en un programa creo que en Discovery Max ( nada de television de Corea del Norte) en que habia una mujer que ayudaba a adelgazar a la gente y el capitulo del dia era de una veinteañera con un crio y otro en camino gorda como un tonel y pobre como una rata pero desayunaba , comía y cenaba en hamburgueserías por que les salia mas barato que comprar comida y hacerla en casa ...

    Ah¡ y que nunca habia comido un tomate y su madre le reia la gracia.....
comentarios cerrados

menéame