Actualidad y sociedad
10 meneos
96 clics

El concejal de Medio Ambiente recuerda que no se pueden organizar fiestas en El Retiro

Los usuarios del parque de El Retiro, Patrimonio de la Unesco, están hartos de pasear entre cuerdas de globos, música infantil, tartas con velas y celebraciones de cumpleaños. Un parque protegido que se ha convertido en el lugar preferido por muchos madrileños para cantar el cumpleaños feliz de los más pequeños. Y el Ayuntamiento lo sabe.

| etiquetas: madrid , retiro , protección natural , sociedad , local
  1. Ja, ja, ja.
  2. Y por eso existen empresas como esta: madridgreennature.org/cumpleanos-infantil/
  3. #2 Pues ahi esta el motivo del recordatorio del concejal, la empresa le habra llamado para decirle eso de "que hay de lo mio que al final es lo tuyo"
  4. #2 privatícese! Pero que canallas son.
  5. #2 Lo del trapicheo pepero es evidente. Por otro lado, está muy bien hacer cumpleaños en el parque. Lo que sí estaría bien es que no pusieran los puñeteros altavoces a todo trapo con Cantajuegos y esas mierdas.
  6. Que dice también el concejal de festejos de Cabecilla de Riobajo que no atéis las cabras a la fuente del pueblo el día de la romería.

    #madridéame
  7. Han convertido a Madrid en un negocio.
  8. #2 Esa empresa por lo que enlazas parexe que se dedica a hacer actividades educativas en el Retiro para celebrar el cumpleaños, no a lo que se entiende como montar fiestas, globos, música y demás que menciona el artículo. Más bien parece que aprovecha que hace visitas escolares y lo vende como una forma diferente de celebrar el cumpleaños también.
  9. #8 Esta empresa te monta una superficie plástica sobre el césped, acordona una zona pública como si fuera privada. Hay otras (porque a pesar de lo que diga el concejal ya hay todo un negocio en torno a todo tipo de actividades en el El Retiro) que además te organizan catering y te montan equipo de música y juegos varios (que incluye llenar ramas de árboles de globos o poner redes para voleibol). Basta con darse una vuelta por el Retiro una tarde de fin de semana para comprobarlo. Parece que en Madrid lo sabe todo el mundo menos el concejal, los guardas del parque y la policía municipal.
  10. #7 Sí, pero su asiento en la alcaldía no lo ceden a una empresa, los muy "pillos"
  11. #7 Vaya, pues va a resultar que lo de "libertad" era otra cosa.
  12. Para eso existen negocios, a pasar por caja que el espacio público es sólo para uso privado.
  13. Ese alcalde, será que a sus cumpleaños infantiles no iban invitados si no eran pagados, y ahora tiene resquemor... Libertad decían.
comentarios cerrados

menéame