Actualidad y sociedad
19 meneos
219 clics

Condenado a cuatro años y medio de cárcel por enviar fotos eróticas de su ex al trabajo

El exmarido le enseñó las fotos, tomadas con el móvil por otro hombre, a la hija que ambos tienen en común para, posteriormente, enviarlas en varias cartas a diferentes tiendas y sedes de la empresa de telefonía donde trabaja su exmujer.

| etiquetas: condena , exmujer , fotos , lleida
  1. Pues muy bien Vaquero, veremos si cabalgas tan bien en las duchas de la carcel.
  2. "ya que le dijo que "tenía 3.000 euros para que se la cargaran". El condenado deberá además indemnizar a su exmujer con 3.000 euros." Veo el Karma devolviendo en su justa medida, ni un céntimo más ni uno menos. :roll:
  3. #2 Tenía la cita en el portapapeles para hacer el mismo comentario xD
  4. #3 las grandes mentes piensan de forma similar :-P
  5. #2 Pues hala, se quedó sin el dinero para el sicario.
  6. Este tipo de "venganzas" jamás las entenderé. Es caer muy bajo y denigra al que las lleva a cabo.
  7. Quizás la mujer fuera un putón bebenero y se lo merecía, no lo sé. La cuestión es que la ley es muy clara en estas cuestiones, aunque me parece una pena muy muy exagerada.
  8. #7 Lo que sabrán todos seguro es lo psicópata que es el delincuente este.
  9. #8 Esas cosas no las puedes decir en meneame, que te acusan de ser micromachista por pensar así de una mujer que todos saben que son seres de luz.

    PD: #0 si no hay fotos no hay meneo.
  10. Unos cuernos mal llevados, vaya.

    El adulterio no es un delito, por cierto. Todo lo que hizo ese hombre, sí
  11. #6 la gente actúa de forma muy pueril cuando no se siente querida, y así justificando, paradójicamente, el desprecio de quienes los han rechazado.

    este hombre va a la cárcel, porque no había aprendido que la única manera de recuperar a tu pareja es follando mucho con otras mujeres, olvidarse de la ex y jamás volver a dirigirle la palabra.
  12. #12 es muy difícil llevar bien los cuernos.
  13. #15 Sí una cosa quita la otra. Poner los cuernos (en caso de que sea así y las fotos no sean de cuando era expareja) no es ni delito ni noticia. En algo que incumbe a dos personas.
    Lo de él sí es delito y uso el término psicópata en sentido coloquial, no como diagnóstico, porque es lo que más me cuadra para alguien tan obsesivo.
    Por cierto, que otra mujer se ofreciera para inculparse tampoco dice mucho de su castidad. Esto también sería irrelevante si el falso testimonio no fuera delito.
comentarios cerrados

menéame