Actualidad y sociedad
17 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La confesión de Pujol y la mafia Convergente [cat]

El 31 de Mayo de 1984 una enloquecida masa enfurecida formada por consellers, concejales. así como simpatizantes y fieles palanganeros de ERC, se manifestaron desde Plaza Santiago al Parlament para pedir que la justicia no investigara y dejara impune la corrupción del patriarca nacionalista Jordi Pujol, por el caso Banca Catalana... Se dedicaron a abuchear y agredir con insólita violencia a Diputados del PSC y del PSUC. Nadie fue detenido, a diferencia del asedio al Parlament de 2011...

| etiquetas: ciu , pujol , mafia , confesión
14 3 6 K 84
14 3 6 K 84
  1. ¿plaza Santiago? esto no se le ocurrió ni a los franquistas! Se nota que quien ha escrito esto no sabe de lo que habla.

    Y aprovechar para defender a los que querian quemar el Parlament ya es de traca, tampoco debe saber quien mandaba a la policía. Ni sabe tampoco como fue esa manifestación cuando la califica de "enloquecida masa enfurecida" ni sabe que Erc no era nada.

    insultar sí que sabe!
  2. #1 Lo he traducido yo mal, el que escribe sabe de lo que habla. El que no sabe como se llama esa plaza soy yo. De lo demás tiene la culpa él, es un enloquecido activista de Iniciativa per Catalunya Verds. Ya se sabe la derechona nacionalista española.
  3. En el 1984, ni ERC era nada, ni los convergentes eran muchísimos y por independencia la verdad eran muy pocos, este articulo esta muy desviado históricamente.

    Lo que hay que hacer con Pujol es juzgarlo y que devuelva lo robado, igual que con el resto de la casta PPSOE, que se pregunte mas de uno de donde salen las fortunas de Felipe Gonzalez, de txiqui Benegas, o de los del PP, Aznar ha sido mas listo que todos y sus sueldos vienen de otro lado.
  4. #1 #3 ¿Sabéis por que no lo era? elpais.com/diario/2011/08/28/necrologicas/1314482401_850215.html Por lo que está haciendo ahora. Y ya no comento nada más, no me gusta hacerlo en mis meneos. Hasta otra.
  5. Entonces no había helicópteros y casi fostian a Raimon Obiols. "Matadlo, matadlo"
    hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1984/05/31/pagina-17/32835981/pdf.
  6. Parece mas una novela que un relato histórico, buscando rédito político como cualquier activista de una causa.
comentarios cerrados

menéame