Actualidad y sociedad
19 meneos
82 clics

El Consulado de Marruecos asegura que no está haciendo ese tipo de trámites y la solicitud se hace en la Seg. Social

Nos habéis preguntado por una fotografía que se está difundiendo también en redes sociales de personas haciendo cola en la puerta del Consulado de Marruecos en Almería para "preparar el papeleo del ingreso mínimo vital", aprobado el pasado 29 de mayo en el Consejo de Ministros. Aunque la cola sí está frente al Consulado, desde este aseguran que no realizan ese tipo de trámites y el plazo para presentar solicitudes para el ingreso mínimo vital comienza el 15 de junio

| etiquetas: bulo , consulado , marruecos
  1. Los bulos voxemitas. El próximo es decir que mueren a manos de la policía muchos más blancos que negros en EE UU. Ya está coordinado en sus grupos de Whatsapp.
  2. Podían esperar hasta el dia 15 para lanzar el bulo. Son jetas tarados. xD xD xD xD xD xD xD
  3. Casi siempre me entero de los bulos cuando los desmiente maldita.es
  4. #3 eso es porque no estás en los grupos adecuados de WhatsApp o Telegram.

    El último bulo que me han mandado es el de un tío hablando diciendo que el gobierno nos controla con la nueva funcionalidad de Google por la covid19. Pronto en maldita porque es totalmente falso.
  5. #4 Pues mira, de ese sí me había enterado en menéame. xD
  6. Y porque tengo que creer a Maldita?
  7. #6 no tienes que creer ni en Maldita ni en nadie, solo tienes que contrastar si sus datos e información son ciertos y sacar tus propias conclusiones. Si quieres claro :roll:
  8. #6 ¿Y por qué tienes que creer a los bulos?
  9. #8 Y como sabemos que son bulos?, porque lo diga Maldita?
  10. #9 ¿Y cómo sabes si son verdad? Con datos validables. Si el del bulo dice que han matado a A, y maldita te saca una entrevista actual con el muerto, ya puedes creer a maldita. Y sobre todo el que difunde bulos tiene una intencionalidad bastante clara. Si no quieres creer a unos, tampoco tienes por qué creer a los otros.
  11. Y yo me lo creo.
comentarios cerrados

menéame