Actualidad y sociedad
13 meneos
47 clics
Cuatro órdenes de cese y precinto sobre salas de fiesta en Murcia

Cuatro órdenes de cese y precinto sobre salas de fiesta en Murcia

La discoteca Golden de Atalayas, una de las afectadas por el incendio del pasado domingo en Murcia, ha sido precintada por el Ayuntamiento

| etiquetas: murcia , salas de fiesta
  1. vaya han necesitado 13 muertos para que hagan su puto trabajo, querran que les den una palmadita en la espalda y todo
  2. Vamos que se podía haber evitado pero no les dio la gana
  3. No os preocupéis, esto solo lo hacen de forma excepcional ahora que hay revuelo, en cuanto pase el tema volveran a hacer dejadez de sus funciones hasta que haya nuevos muertos sobre la mesa.
  4. Primero tiene que haber muertos y luego ya tal.
  5. Si esto pasa en Murcia ¿cómo anda el resto de España?
  6. Han precintado una de las discotecas quemadas?
  7. #5 Igual. Hay algunos que te dirán que Murcia es especial, porque la tratan como al nuevo Lepe, pero no.
  8. #7

    Por eso precisamente me preocupo. Porque Murcia tendrá sus cositas, pero tampoco creo que sea tan distinta del resto. :-O
  9. #5 Pues igual, al menos dos ayuntamientos de ciudades importantes te puedo decir que las carpetas con expedientes acumulandose en mesas.
    Por las razones más absurdas. Algunos se creen que hay complots con sobornos y demás, y pueden ser algunos casos, pero la mayor parte del tiempo están ahí porque el ordenanza lleva dos meses de baja, vino una semana repartió lo que pudo y se pillo otros dos meses.
    Y si el ordenanza no las lleva nadie las lleva aunque sea al piso de arriba porque "no es mi trabajo" o porque "calla, calla que si luego pasa algo el marrón te lo comes tú porque eso no te corresponde".

    A ver, que puede parecer una chorrada, pero estamos hablando de que un expediente puede estar paralizado 4 meses porque alguien no lleva una carpeta del punto a al punto b. Y no es coña.
  10. #1 a ver el bonus/cesta de navidad este año a cuánto les sale a sus realezas del ayuntamiento
comentarios cerrados

menéame