Actualidad y sociedad
21 meneos
31 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La cúpula de C’s pretende blindarse ante corrientes de opinión contrarias y discrepancias públicas

Si en el congreso de febrero se aprueba la propuesta de la Ejecutiva nacional, “la creación o participación en corrientes de opinión que sean contrarias a los intereses del partido en su conjunto” se entenderá como una falta muy grave. La dirección de la formación naranja plantea este nuevo supuesto en un momento en el que empiezan a escucharse cada vez más voces críticas dentro del partido, tanto de afiliados de base como de cargos públicos, como la eurodiputada Carolina Punset, a medida que se acerca la celebración de la IV Asamblea General

| etiquetas: cs , estatuto , régimen disciplinario , sanciones , discrepancia
  1. Mi partido, MIS normas.
  2. Pasamos de democracia interna a democracia en pettit comité, no vaya a ser que nos meneen del sitio
  3. ¿Y? Es la esencia de los "partidos" políticos. Si no fuera este el planteamiento, se presentarían candidatos en lugar de partidos y habría apoyo político (militantes) o no a cada uno.
  4. La verdadera democracia para estos es aquella en las que solo hay una opinión posible: la correcta.
    En las que solo hay una opción: la correcta.
    y las que lo correcto coincide punto por punto con la opinión y la opción que digan los que pagan, que para eso pagan.
  5. #3 En ese entrecomillado falta la palabra "españoles"
  6. Los partidos politicos se han vuelto alergicos a la democracia interna.
    ¿Sera que sus afiliados ya no se tragan su mierda?
  7. Será falta muy grave "la creación o participación en corrientes de opinión que sean contrarias a los intereses del partido en su conjunto". Hay que tener cuidado con esto. ¿Quién decide cuando una corriente es contraria al interés del partido?
  8. Esta gente lo entiende todo al revés.
  9. Sobre Podemos Navarra: Se trata de una dirección "caótica y desorganizada, que en vez de apoyar exige; sin una dirección política clara sino más bien errática; con propuestas descabelladas en algunos casos; sin unas habilidades comunicativas adecuadas para el puesto""le sobra desconfianza hacia las y los suyos, autoritarismo, difamación, improvisación; y a la que le faltan dosis de realidad, responsabilidad, transparencia y trabajo serio". Fátima Andreo ex-parlamentaria de Podemos. cadenaser.com/emisora/2016/11/21/radio_pamplona/1479735199_521729.html
  10. #1 En todos los partidos hay estatus = normas, si no las habría sería un descontrol.
  11. #6 ¿Has visto algún partido político que no tenga un ideario? lo lógico es que si no estás de acuerdo con ese ideario es que dimitas o que te expulsen y te vayas al partido más afín a tus ideas o te creas tu propio partido.
  12. Para poder predicar hay que dar ejemplo y este es muy malo.
  13. #11 Creo que el problema es que no cumplen su ideario. Esas son las "corrientes" peligrosas. Las que se sienten engañadas con sus partidos.
comentarios cerrados

menéame