Actualidad y sociedad
13 meneos
108 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Qué se debería haber hecho con Excálibur?

A estas alturas, supongo que ya todo el mudo sabe quién era Excálibur: el perro mascota de la única persona infectada con ébola en España, que fue sacrificado nada más conocer que su dueña estaba infectada. Ahora se ha presentado una demanda contra las autoridades sanitarias por haber sacrificado al animal. ¿Qué habría que haber hecho con Excálibur?

| etiquetas: qué , debería , haber , hecho , excalibur
  1. Dejarla clavada en la roca. :troll:
  2. #1 ¿Entonces quién sería el Rey?
  3. #2 fuera-de-aqui
  4. #3 Elvis. Siempre lo ha sido
  5. #6 ya me has dejado mal cuerpo con esa imagen mental pal resto del dia :-P
  6. #2 Serias el peor rey de la historia... y el mas asqueroso.
  7. Azuzárselo a los huevos del Consejero de Sanidad :troll:
  8. Volviendo al tema de la noticia. Es jodido, pero creo que tiene razón. Seguramente no estuviese infectado, pero la probabilidad de que pudiese estarlo y contagiase a alguien es suficiente.
  9. Meneado por error.

    No hay en nuestro país ningún grupo de investigación activo con proyectos “vivos” sobre Ébola y con un laboratorio de nivel P4 para realizar este tipo de ensayos con animales, salvo error u omisión, como se suele decir.

    O sea, no hay dinero para no matar a la mascota de una familia, pero si para pagar sueldazos y caprichitos del consejero, del JZR-KILL...
  10. Vamos, que el fallo fue no haberle matado antes...
  11. ¿Os acordáis de lo que planteé de beber una dosis subletal del veneno?

    Bien, no es un reto fácil de hacer (especialmente por el tema económico, de hecho si es caro tendría que postponerlo para el futuro), aún sigo intentando dar con algo que teóricamente no debería ser difícil de conseguir: nombre del veneno y dosis.

    No sueltan prenda, la última excusa que me han dado es que "no está permitido". ¿No está permitido envenenarse uno a si mismo ni tan siquiera con una dosis subletal? Pues que prohíban tabaco, alcohol... ¿Por qué hay tanto miedo al suicidio en España, hasta el punto de ni siquiera aceptar que la gente símplemente arriesgue un poco su vida con una dosis subletal de veneno?

    Luego me dicen que si con eso no se juega... ¿Y con el perro si? Venga ya... O sea, si me muriese yo con ese puto veneno está mal, pero si muere el perro está bien... que cosas. Ni siquiera me dicen el nombre del veneno de cara a emprender una campaña para prohibir su comercialización, producción y importación en España o en la UE (si, lo se, se usaría otro veneno, pero sería una forma de venganza).

    Pretenden que olvide lo del perro, pues no, no lo pienso olvidar, no me da la gana olvidarlo.

    #12: Si, muy bonito. Pero... ¿Por qué tantas reticencias a que yo tome una dosis subletal del veneno con el que se le mató? ¿Qué problema hay para que anden con tanta ocultación de información que debería ser pública y accesible para todo el mundo?

    Si la vida del perro no vale nada, la mía tampoco. Y nadie es nadie para decir lo que tengo que hacer o no hacer con mi vida.
  12. #15 Sólo digo que creo que hicieron lo correcto, aunque posiblemente las formas fueron las peores posibles. Si yo tuviese control sobre la distribución de venenos y viene un tío y me pide una "dosis subletal de veneno" tampoco se la daría. Me parecería que está un poco loco.

    La vida de un perro vale mucho, pero la de una persona muuuucho más.
  13. #16: Dos puntos:
    - Mi vida vale menos que la del perro. Los motivos no los pongo aquí, si quieres por privado te los cuento.
    - No tengo por que respetar mi vida si no me da la gana, si me autolesiono o tomo una dosis subletal es asunto mío.

    Estoy hasta las narices de que pretendan hacernos creer que la vida de las personas vale más que la de las mascotas. PUES NO. Y mi vida es una puta miera, y si quiero tirarla por la borda (que ni siquiera lo iba a hacer) estoy en MI derecho y no le importa a nadie.
  14. #9 Te tengo que dar toda la razon, mis noches con Pikachu son maravillosas.
comentarios cerrados

menéame