Actualidad y sociedad
8 meneos
125 clics

Déjame ser débil y llorar hoy, mañana volveré a ser fuerte

Romperte y caerte no es malo. Llorar tampoco. Todo lo contrario, es sano. Porque nunca, nadie, puede estar siempre al 100%. No importa cuantas veces te caigas, lo que importa, es cuantas veces te levantes.

| etiquetas: endometriosis , dolor , enfermedad , crónica , llorar , tristeza , sonreír
  1. #2 Comparto links que me parecen interesantes sobre endometriosis.
  2. #3 Pues deberías variar tus fuentes, repetir tanto la misma se considera spam.
  3. #4 Hay varias fuentes, lamentablemente no es un tema del que salgan muchas noticias.
  4. #5 Entonces podría no ser spam, sólo cansina.
  5. #6 Que tú me llames cansina me la pela bastante. Intento dar difusión de una enfermedad que padezco y con la que se sufre mucho,y que afecta al 15% de las mujeres. Llámame lo que quieras.
  6. #7 Simpatizo contigo, ánimo contigo ti enfermedad. Pero eres una cansina si a Menéame sólo envías un monotema, que encima comprobarás que no resulta de interés general. Por cierto, el 15% de las mujeres no sufren endometriosis grave o sintomática: hasta el 15% de las mujeres pueden tener endometriosis, de las cuales la mayoría no sufrirán alteraciones significativas. No es lo mismo.
  7. #8 El 15% de las mujeres tienen endometriosis, no es que puedan tenerla, es que la tienen. Una endometriosis diagnosticada a tiempo puede evitar muchos problemas, pero por desgracia se tarda una media de 9 años en diagnosticar, con lo que la mayoría, sí sufren graves alteraciones físicas y de calidad de vida.
comentarios cerrados

menéame