Actualidad y sociedad
14 meneos
203 clics

Una derecha dividida y perdedora

La encuesta refleja la evolución del voto estimado desde mediados de julio hasta el momento, y revela que el PP ha descendido casi cuatro puntos de apoyo electoral -hasta el 23,8 por ciento- y ha perdido dieciocho escaños.

| etiquetas: pp , vox , ciudadanos , encuesta
  1. Que siga, que siga, :troll:

    "La moción de censura de Vox aumentará los perfiles de esa división, sin más beneficio que el que obtendrá la izquierda, al hacerla nuevamente notoria. Es necesaria la articulación de un proyecto definido de centro-derecha, liderado por el PP."

    Hasta el propio ABC, en las antípodas de un medio progresista, está considerando a la moción de censura de VOX como una fantasmada ridícula e inoperante propia de un Cantinflas, más reaccionario que ocurrente, y que está pensada más bien en comerle votos al PP que en tener una posible y futura mayoría de derechas.
  2. El problema es que la derecha tiende a asimilar a los núcleos más pequeños mientras que la izquierda tiende a dividirse a ver si algún núcleo sobrevive por si solo.
  3. "La división de la derecha vuelve a limitar su proyección en el Congreso, pese a sumar el 45 por ciento del apoyo de la población"

    Ergo el problema de la derecha es que (ahora) no concurre unificada a las elecciones.
  4. Viendo las "actuaciones" del PP en asuntos de responsabilidad y trato a los ciudadanos, cuatro puntos para el abc me parece que son hasta "amables".
  5. El mismo problema que ha tenido toda la vida la izquierda, por fin lo tiene la derecha en éste país.
    Entre los ladrones del PP y los fascistas de VOX, me quedo con la veleta de C's.
    Lo que sigo sin entender es que haya aún tanto gilipollas en España que vote para que los representen a los mismos que sólo buscan su miseria para poder vivir de ellos.
  6. Raro es que el PP, con Casado rebuznando en todos los medios, no pierda más puntos.
  7. #1 Es evidente que el rival de VOX es el PP, al igual que el de UP es el PSOE
  8. a pesar de la gestión de la crisis sanitaria. el histórico declive económico del país y el rechazo mayoritario a su política de pactos y cesiones y sus desleales ataques a la Corona.

    Me descojono con el ABC. ¿no se paran a pensar que igual los votantes del PSOE están de acuerdo con la gestión, con los pactos y con mandar a tomar por culo a la corona?
  9. Cuándo se den cuenta, van a pasar de la farlopa a los ansiolíticos deshechos con el culo del vaso de güisqui.
comentarios cerrados

menéame