Actualidad y sociedad
21 meneos
125 clics

Despedido por ir de caza y montar a caballo mientras estaba de baja

Ir de caza durante horas, montar a caballo, fumar y beber alcohol… Así pasaba los días uno de los trabajadores de Renault durante su baja médica, hasta que la empresa lo descubrió. Tras recibir el informe del detective privado que había contratado, le comunicó su despido por carta: “Los hechos relatados ponen claramente de manifiesto que usted viene desarrollando actividades y tareas que son compatibles con la actividad laboral que realiza para la empresa”.

| etiquetas: caza , disparos , baja , trabajo , laboral
17 4 3 K 81
17 4 3 K 81
  1. Por culpa de cabrones como este zángano pagamos muchas veces justos por pecadores.

    Y me juego el huevo izquierdo que es de derechas muy de derechas.
  2. Un Cayetano listillo
  3. #1 imposible, esos van al trabajo con la pierna arrastrando si hace falta, no vaya a ser que les den una paguita.
  4. #1 Hombre, caza + montar a caballo, tú me dirás.
  5. Urgente!!! Concentracion hoy a las 18h en Colón, todos somos Cayetano.
    #Todoporputodefenderaespaña
  6. Este acaba en VOX ... si no lo está ya.
  7. #1 sin querer ser defensor del diablo, que te den una baja médica no es tan fácil. Me refiero a una larga. No voy a juzgar sabiendo solo la versión de la multinacional millonaria. 
  8. #1 Estoy seguro de que estos son casos aislados, si sacarán también los casos donde joden a los trabajadores, tendríamos una foto más completa, esos casos de altas obligatorias a trabajadores que están eternamente esperando una operación que no llega.
    Este tema lo hablo en primera persona, yo esperando una operación de espalda me dieron un alta obligatoria porque llevaba un año de baja, y esperando una operación de espalda, y el resultado fue acabar en el hospital con una bomba de morfina y una operación de urgencia que resultó fallida y estuve dos años más jodido, esto no lo leerás en las noticias.
  9. #8 y mientras tanto un año aquí en menéame dando por saco…. xD
comentarios cerrados

menéame