Actualidad y sociedad
448 meneos
1936 clics
Detenido un taxista en Madrid que estafaba a sus clientes dándoles un 'cambiazo' de tarjeta cuando iba a cobrarles

Detenido un taxista en Madrid que estafaba a sus clientes dándoles un 'cambiazo' de tarjeta cuando iba a cobrarles

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un taxista por estafar alrededor de 26.000 euros a unos cuarenta clientes sacando dinero con sus tarjetas, que se quedaba tras devolverles otras en el momento de cobrarles, sin que las víctimas se percataran del cambio. El arrestado conducía un taxi en el que guardaba multitud de tarjetas de diferentes entidades bancarias.

| etiquetas: taxi , estafa , tarjetas
162 286 1 K 336
162 286 1 K 336
12»
  1. #87 por supuesto que nos enfrentamos a ellos pero dime tú cómo puedes controlar lo que pasa en el taxi de otro. No es una empresa en la que compartas sitio común de trabajo.

    Se denuncia a la asociación de turno pero como demuestras tu que está haciendo algo malo viendo a un taxi circular por la calle?

    Hay veces que algún cliente te cuenta lo que le pasó con un taxista que no le dio un buen servicio y yo siempre les digo lo mismo a los clientes:

    No se quede callado, pida libro de reclamaciones y ticket o factura donde venga la distancia o el tiempo recorrido y con los datos del propietario de la licencia. Con eso vaya a Transportes y ponga una denuncia.

    Más no puedo hacer. Y creeme, somos más, muchos más, los honrados que los sinvergüenzas lo que pasa que cuando te toca un sinvergüenza te queda grabado en la cabeza el mal servicio y las otras 10 veces que han hecho un buen servicio no las tienes en cuenta.

    Solemos acordarnos más de lo negativo que de lo positivo pero aún así, pido perdón en nombre del colectivo, si es que valiera de algo.
    :-/
  2. #103 no te preocupes, no me has ofendido. Entiendo que por culpa de unos pocos pagamos todos, pero ya estoy acostumbrado :-) Buenas noches ;)
  3. Mi experiencia personal es que de los taxistas madrileños, 1 de cada 5 se comporta de manera profesional. El resto deja muchísimo que desear.
12»
comentarios cerrados

menéame