Actualidad y sociedad
56 meneos
137 clics

Dimite el asesor legal del Gobierno británico por la actitud de Boris con el acuerdo Brexit

El responsable del departamento legal del Gobierno británico, Jonathan Jones, ha dimitido por sus discrepancias con la intención del primer ministro, Boris Johnson, de alterar el acuerdo de salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), reveló este martes el "Financial Times". Según fuentes cercanas a Jones consultadas por el diario, el asesor jurídico está "muy triste" por la intención del Ejecutivo de aprobar nueva legislación para regular el mercado interno que anularía aspectos del acuerdo con la UE

| etiquetas: asesor , jones , dimisión , gobierno , britanico , brexit
47 9 1 K 89
47 9 1 K 89
  1. Aqui los asesores no dimiten nunca (de ningún color político). Es que somos mas dialogantes y flexibles :troll:
  2. Boris Johnson quiere reescribir unilateralmente el acuerdo internacional legalmente vinculante que firmó con la Unión Europea hace unos meses. Flipante. ¿Se cree que es Trump?
  3. #1 Si, creo que es eso xD xD
  4. Sabes que tienes un puesto increible: dinero, dietas, posición, .... y dimites. Cómo debe ser lo que estás viendo por dentro para que decidas saltar.
  5. #1 Dimitió la directora de salud de la CM.
  6. #4 Lo has expuesto perfectamente...amplío un poquito la noticia "De confirmarse la renuncia se trataría de la sexta salida de un alto funcionario este año por sus diferencias con el Gobierno conservador"

    La 6ª nada menos! Telita
  7. #1 Porque aquí los asesores no asesoran. Solo están para dar una pincelada de "legitimidad" a lo que quiera que el gobierno o partido ya ha decidido de antemano sin contar con la opinión de ningún asesor.
  8. Vamos, que quiere saltarse la parte del acuerdo sobre la frontera irlandesa...
    Pues nada, se pone la frontera real y a tomar por donde amargan los pepinos.
    Europa debería poner las fronteras con ellos con forma de balcón.
  9. Vaya no me esperaba a los piratas incumpliendo un acuerdo :troll:
comentarios cerrados

menéame