Actualidad y sociedad
12 meneos
130 clics

Disney bloqueó la junta de supervisión de DeSantis. ¿Qué pasa después?

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, Walt Disney World y un distrito fiscal especial están nuevamente en los titulares, pero esta vez, es con un nuevo miembro del reparto: el rey Carlos III de Inglaterra. En un movimiento silencioso que está encantando a Internet, la antigua junta de desarrollo de Reedy Creek le devolvió el poder a Disney antes de dejar el cargo, una declaración vinculante que no expira hasta que la monarquía de Inglaterra se extinga.

| etiquetas: desantis , disney , el rey carlos iii de inglaterra
10 2 1 K 82
10 2 1 K 82
  1. una declaración vinculante que no expira hasta que la monarquía de Inglaterra se extinga.

    xD xD xD xD xD xD
  2. #1 Pues se ha enfadado mucho, mucho... Ha pedido una investigación estatal después de que Disney le haya quitado poder de su junta especial
  3. La duración no es a perpetuidad sino hasta "pasados 21 años de la muerte del último descendiente del rey Carlos III".

    Algún abogado se lo pasó muy bien redactando esa cláusula.
  4. #3 me imagino las risas que se habrá pegado diciendo “ y si cuela, coló” xD
  5. #5 Ya se ha pillado una rabieta.
  6. El juego de poder de Disney ha divertido a los miembros de la Florida y a los cabilderos , quienes dijeron que apostaban a que los abogados de Disney estaban riendo tontamente esperando que se descubriera su maniobra.

    Sus buenas risas se habrán echado,si...
  7. #3 #4 #5 Aparentemente se trata un tipo de cláusula usada para cumplir una regla que prohíbe los fideicomisos en perpetuidad.

    Centuries ago, according to English trust law, land-owning nobility were not permitted to lock up their family wealth in trusts that could exist forever. The rule against perpetuities (RAP) was a common trust provision that is often referred to as a “savings clause,” and states that “no interest in land is good unless it must vest, if at all, not later than twenty-one years after some life in being at the creation of the interest.” A perpetuity, by definition, has no end date. The law has grown out of case law and has become part of statutory law in most states.

    La razón para escoger a la familia real británica es muy simple: son conocidos y tienen bastantes hijos. Cuantos más hijos tengas, más probable es que alguno llegue a viejo. El acuerdo sólo es válido válido hasta 21 años después de la muerte de cualquier descendiente de Carlos III que está vivo en estos momentos.

    Teniendo en cuenta que la princesa Lilibet de Sussex tiene un año de edad, parece que queda un buen rato.
comentarios cerrados

menéame