Actualidad y sociedad
18 meneos
242 clics

El divorcio es cosa de valientes

"El divorcio no es un fracaso. Fracaso es fingir que eres feliz en una relación donde no quieres estar". Hace poco leí en redes este mensaje y lo guardé. Lo que antes me parecía uno de los grandes dramas o traiciones, el divorcio, ahora creo que empiezo a entenderlo. Y no es fácil. Primero porque el amor romántico nos impide romper sin cargar con kilos de culpa. Segundo, no nos enseñaron a separarnos, con papeles o sin ellos.

| etiquetas: divorcio , valiente
  1. Me ha parecido interesante, aunque no estoy de acuerdo con la parte de los amantes. Si tener un amante le va a hacer daño a tu pareja, mejor deja las cosas claras por adelantado. Una cosa es que tu relación esté rota (o vacia) y otra es que no te importe hacerle daño. Pero es solo mi opinión.

    Mucha gente no piensa lo suficiente el tema de la separación o divorcio, pero siempre he creído que si la cosa no funciona lo mejor es atajarlo cuanto antes o, como mínimo, hablarlo cuanto antes.

    Aunque tb está claro que cada pareja es un mundo.
  2. Eso me dijo un amigo que dejó a su mujer el mismo día del parto: fui valiente y le eché cojones.
  3. Relacionado, de alguna forma, con el meneo del otro día de que el apego es la fuente de la infelicidad, muchas veces el apego a tu casa, tu barrio, tu forma de vida en general, puede hacer que aguantes más tiempo de la cuenta en una relación que te hace infeliz.
  4. #1 Ahí le has dáo!!!
  5. #4 valiente hijo*******
  6. El divorcio es cosa de egoístas.
    O uno, o el otro, o los dos. Pero de egoístas si.
  7. #8 no entiendo
  8. El divorcio es necesario cuando el matrimonio es fuente de amargura.
  9. Lo peor viene en muchos casos, cuando te has divorciado y ves que estás con una familia a medias y solo hay mierda alrededor. Te quedas solo.
    Te paras a pensar si la mierda que tenías antes era mejor.
comentarios cerrados

menéame