Actualidad y sociedad
9 meneos
126 clics

El ovni anarquista

«Es una extraordinaria historia de contactismo extraterrestre aunque en el fondo es bastante arquetípica. Lo curioso es que el protagonista no es alguien con inquietudes espirituales; es un veterano anarquista con una visión nada exótica ni espiritual del mundo. Esto es algo absolutamente novedoso porque la mayoría de relatos de contactismo son actualizaciones tecnoespirituales de mitos divinos y religiosos»

| etiquetas: ovnis , extraterrestres , anarquismo , sistemas sociales
  1. Supongo que la explicación más factible es que quiso llegar ideologicamente a sectores menos cultos a través de esta historia. Al fin y al cabo hay un gen muy extendido que obliga a muchos a creer ciegamente en "algo superior". Pero... ¿Quién sabe? :roll:
  2. #2 Tiene más densidad la cosa. Al día siguiente del contacto se fue a ver a un psiquiatra para que, antes de nada, certificara que no estaba bajo el efecto de ninguna droga, ni tenía un episodio psicótico, ni nada así. Luego se puso a tomar nota de toda la conversación con los extraterrestres, en casi 20.000 cuartillas. Escribió el libro en una semana.
  3. ... Estos le transmitieron un mensaje contra «la soberbia y la peligrosa imbecilidad de quienes detentan el poder político, militar y espiritual en la Tierra».
    Hasta los extraterrestres lo saben.
  4. #5 ¿Cómo va a creer otra cosa quien ha sido manipulado por el gobierno y la autoridad?
  5. Escribo un libro de ciencia ficción y aprovecho para colar ideario anarquista. No está mal pensado el sistema, sobre todo si se consigue evitar que alguien piense que el anarquismo forma pare de la misma ciencia ficción.
  6. #7 Me encanta que, con las ideas que tienes, hables de todo sin tener ni idea. Eres como una operación de falsa bandera andante.
  7. #8 Por lo menos no soy de esas personas que van por ahí lloriqueando sin que nadie les haga caso, ya sabes, anarquista.
  8. #9 Sólo tienes veneno, mantis religiosa.
  9. Si fuera anarquista en mi pozo seguramente.
comentarios cerrados

menéame