Actualidad y sociedad
8 meneos
69 clics

El síntoma Letizia

Tras el escándalo provocado por las declaraciones machistas del candidato del PP al Parlamento Europeo, Arias Cañete, diciendo que no quiso mostrar mayor nivel intelectual en el debate frente a Elena Valenciano para no parecer machista, la columnista Elena Castelló reflexiona sobre cómo traicionamos a diario las reivindicaciones de igualdad; entre otras cosas, exigiendo a las Princesas que sirvan solo para respetar el Protocolo y ‘dar’ herederos al Trono.

| etiquetas: arias cañete , machista , trono , herederos , princesas , valenciano
  1. La gente que reinvindica auténtica igualdad no se limita a igualdad de sexos sino también a igualdad de clases, así que las princesas sobran tanto como los príncipes.
  2. Es absurdo, si tienes más formación, tienes más conocimientos o directamente eres mejor en algo demuéstralo, tiene que dar igual que seas un hombre o una mujer, eso es la igualdad no? que de igual que género tengas.
  3. Una mujer que es princesa por follar no merece mi simpatía.
  4. Es un poco patético que en este país se admire a la gente por el mero hecho de haber nacido en tal o cual familia o haberse casado con quien nació así.
    Nos falta un hervor.
comentarios cerrados

menéame