Actualidad y sociedad
17 meneos
95 clics

Elecciones, mentiras y turno de oficio

Pero ¿cómo afectan estas promesas y estas mentiras al turno de oficio? Si me lo permiten déjenme antes explicarles cómo se presta la asistencia jurídica gratuita en España y quién la paga. Vamos a ello.

| etiquetas: abogacía , abogado
14 3 1 K 84
14 3 1 K 84
  1. Quinqui, por tu nombre se infiere que estás al corriente del tema este. Lo voy a leer.
  2. o_o Hay 83 Colegios de Abogados en España ¿Son necesarios tantos? ¿No sería más eficiente agrupar unos cuantos?

    Por otra parte, y sobre el artículo, es cierto que el Turno de oficio está maltratado y da un servicio (importantísimo) con numerosas limitaciones; pero el gremio de los abogados es uno de los más seguidistas y genuflexos ante los poderosos, además de (colectivamente) muy conservador. Las honrosas excepciones suponen poco entre tantos palmeros.
  3. En València hasta Correos dejó de repartir la correspondencia de los juzgados porque no tenian para pagar el franqueo ( PP mediante)
    Los secretarios de los juzgados viajaban con bonobuss para entregar las citaciones porque no había recursos para suplir sus desplazamientos (PP mediante) y luego Camps sale absuelto del caso de sus trajes, o se tarda 10 años en instruir el caso de la visita del Papa, de la Fórmula 1 o no hay responsables del accidente de metro de València o, ... y... el turno de oficio no se iba a ir de rositas.
  4. #2 ana, no se si eras abogada o no, pero que coño te importa lo que hagan los abogados con su dinero?
  5. Nunca he tenido relación con la justicia por lo que soy lego en la materia. Será por eso que no entiendo lo que dice este artículo.
    Si este abogado se explica así en sus pleitos mal lo llevan sus clientes.
  6. #3 De las deudas de CCOO también tiene la culpa el PP? Además ahora están los comunistas y están igual, si no peor.
  7. En este pais no conviene que la justicia sea justa e independiente. Precisamente para que los políticos de turno puedan, como ya ocurre saltarse las leyes como les de la gana.No se da dinero suficiente a la justicia para provocar el caos y poder seguir haciendo lo que les de la gana. Y por otra parte se propicia a que los jueces se conviertan en secuaces de los políticos y les faciliten su labor de cargarse al pais. Y así tenemos a grandes personajes de la justicia haciendo el ridículo internacional , solo porque sus méritos no son profesionales, si no haber hecho la pelota a la gente que les promociona.
comentarios cerrados

menéame