Actualidad y sociedad
47 meneos
201 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

España, ahora sí, ha dejado de ser católica

El entierro de la contrarreforma de la ley del aborto es una victoria clara del movimiento feminista. No sólo del que ha combatido la reaccionaria propuesta de Gallardón en los últimos años, sino del movimiento feminista que durante décadas viene combatiendo el dominio machista, las leyes restrictivas y la cultura del vivan las caenas hegemónica en España durante siglos y que ponía doble cadena sobre las mujeres. Pero además supone una grave derrota de la jerarquía católica que ya sí puede ir asumiendo definitivamente que ha perdido el...

| etiquetas: iglesia , españa , catolicismo , aborto
39 8 7 K 158
39 8 7 K 158
  1. Jajajajajajajajajajajajajajaja me parto y me mondo.
  2. Será catódica, porque católica no creo.
  3. xD, xD y mil veces xD
  4. no, no es fakeame
  5. Excelente párrafo de conclusión, por si alguno quiere un resumen rápido:
    España sigue concediendo un poder ilegítimo a la jerarquía católica, pero no porque los españoles sigan siendo sumisos y obedientes a sus soflamas sino porque nuestros gobiernos son dóciles a los poderes ilegítimos vengan de donde vengan; y este poder viene de ese pasado nacional-católico que no se quiso conjurar. España ha dejado de ser católica. Ahora falta que el Estado español se entere.
  6. Los cojones. Se han parado de repente todas las leyes rarunas justo después de hacer una oferta a los fondos de inversión sobre reformas que harán si vuelven a ganar y tras negociar el puesto de Cañete.
  7. España deja de ser católica para ser Pablista :troll:
  8. El titular es quizás algo sensacionalista, pero el artículo tiene toda la razón. La sociedad moderna, igualitaria, feminista... ha derrotado las pretensiones de los sectores más reaccionarios y conservadores de este país.
  9. El feminismo no ha tenido nada que ver.
  10. No todavía tenemos que quitar al OPUS DEI.
  11. Victoria? Esperarse a que vuelvan a ganar ya vereis que risa
comentarios cerrados

menéame