Actualidad y sociedad
24 meneos
175 clics

El Espirito Santo descansa en paz mientras el resto se va al infierno

El Espirito Santo descansa en paz mientras la economía de Portugal se puede ir al infierno. Como adelantamos en exclusiva desde hace varias semanas, la bancarrota de Espirito Santo tocó fondo, arrastrando en su caída a la familia más rica de Portugal.

| etiquetas: espirito santo , quiebra , portugal , paganos , contribuyentes
20 4 2 K 20
20 4 2 K 20
  1. Tanto test y tanta mierda para demostrar lo de siempre el regulador es juez y parte del sistema, por eso tras la crisis nada se ha resuelto, excepto traspasar una parte de la deuda de privada a pública, y otra parte al empobrecimiento de la mayoría de los sectores de la sociedad.
    Siguen los paraisos fiscales, siguen los productos financieros opacos, los fondos usureros...
  2. No tengo ni idea de quienes son la familia mas rica de Portugal,pero me apuesto el dedo pequeňo del pie izquierdo,a que despues de la quiebra van a seguir mas o menos igual de ricos.
  3. Relacionada frayeconomia.blogspot.com.es/2014/07/el-banco-espirito-santo-y-los-750
    Estos eran los del Depósito Cristiano Ronaldo
  4. Todavía estoy esperando el apocalipsis financiero que ha augurado elblogsalmon :roll:
  5. #2 Por supuesto. Si un mileurista pierde la mitad de sus ingresos se queda en 500 euros, si un menda con mil millones pierde la mitad de queda con 500 millones. dudo que pase hambre.
  6. Pasar en 2 meses de valer 1,38 euros la acción a valer 0,12 es un ostión en toda regla.
    Ni me quiero imaginar la repercusión que tendría si fuese el Banco Santander el que pete, en mi opinión está mucho peor de lo que dicen, que todo puede pasar.  media
  7. #4 Yo estoy deseando que NO llegue :-|
  8. "...ninguno de los cinco grandes bancos puede correr al rescate dado que el volumen de las deudas y de los fraudes en que incurrió la familia del Espirito Santo (con padre e hijo) son inabordables..."

    Anda, otro banco quebrado por un padre y un hijo, como Banca Catalana...
comentarios cerrados

menéame