Actualidad y sociedad
10 meneos
116 clics

El Estado vuelve a los viajes caros tras las críticas de los funcionarios a Globalia

Halcón Viajes afronta la recta final de su contrato con la Administración entre los elogios de Hacienda y las quejas generalizadas de los funcionarios.

| etiquetas: estado , viajes , funcionarios , halcón viajes , globalia
  1. Eso de que con Halcón los viajes le salen más barato al Estado es una de las trolas del siglo XXI.
  2. Normalmente contratar un viaje con una agencia de viajes nunca sale más barato que si lo contratas tú directamente. La ventaja de hacerlo así es el ahorro de tiempo y de molestias, no de dinero [aunque al final el tiempo también cuesta].

    De la noticia hay algo que no se menciona en el artículo y son los importes de las 'dietas' que no se actualizan desde el año 2005. Ahí está el meollo del problema. No creo que sea tanto de las ofertas de Halcón Viajes. El coste de la vida sube y para encontrar algo dentro del precio fijado [ya que si te pasas lo tiene que pagar el funcionario de su bolsillo] tienes que o bien salirte hacia el extrarradio de las ciudades o bien alojarte en sitios de mala muerte.
  3. Un funcionario del centro en el que trabajaba tenía que asistir a un congreso que duraba unos días en EEUU. Al solicitar un plan de viaje le propusieron ir en barco.

    A otro funcionario que tenía que asistir a otro congreso en Argentina, lo querían alojar en un hotel de Brasil argumentando que estaba situado a menos de 30 km del sitio del congreso.

    Y así...
comentarios cerrados

menéame