Actualidad y sociedad
18 meneos
176 clics

Estoy harto de amenazas y de golpes…

Como no, otra vez, el día a día con mis chavales lo tenéis que pagar vosotros, queridos lectores. Os cuento. Esto es el día a día con chavales en el cole o en las casas. "Tráeme los ejercicios o si no... ". [...] Estoy hasta las narices… estoy aburrido de esto, me pone triste… vaya, estoy hasta las pelotas.

| etiquetas: opinión , educación , profesores
15 3 0 K 127
15 3 0 K 127
  1. Mucho ánimo al autor. Dudo que consiga algo sin la amenaza. Temblando ante el futuro.
  2. Me parece un ejercicio de buenismo, aunque sí me parece que existen un exceso de amenazas lo que hace falta es que haya consecuencias reales. Si tienes que los chavales hagan o no hagan, van a aprobar porque la ley lo dice, se las va a sudar.

    El problema de la "motivación" es un problema del primer mundo.
  3. Para mí lo peor no son los adolescentes sino sus padres. Y no porque no los sepan educar sino porque sus abuelos (los abuelos de los niños) a sus hijos (los padres de los niños) tampoco los han sabido educar.

    Se ha pasado de un extremo de violencia (en los 70 y antes como hicieses algo malo en clase, te daban con la regla en las manos) a otro de ultra-protección (de a mi hijo ni le soples, que es un buenazo. Ignorancia de los padres, o peor, la vergüenza de reconocer que su hijo es un cab... nato).

    Salu2
comentarios cerrados

menéame