Actualidad y sociedad
22 meneos
58 clics

Un estrella Michelín y una multinacional pesquera tras una discoteca que trabajó sin licencia durante un año

El Gobierno de Vigo ha frenado la sala de fiestas del Palacio de la Oliva, en la zona más gentrificada de la ciudad. El negocio pertenece a la pesquera Interatlantic, líder del sector, y a una sociedad del reputado cocinero gallego Pepe Solla.

| etiquetas: sociedad , salas de fiestas , gentrificación , vigo
19 3 0 K 82
19 3 0 K 82
  1. Un aplauso para el gobierno municipal por su rápida reacción ante tal abuso... (!)
  2. En Vigo, la ubica discoteca buena era el Óxido :troll:
  3. Si no hubiera pasado el incendio de la discoteca de Murcia muy posiblemente no hubieran cerrado este local. Lo mismo se puede decir del desalojo del edificio de la calle Fisterra si no hubiera sucedido el incendio del edificio de Alfonso X. Como siempre, nada se hace hasta que sucede una desgracia.

    La situación ha generado una alarma en los despachos de las instituciones locales. Las contradicciones son manifiestas. Esa misma sala que, por ahora, ha sido clausurada, acogió una ornamentada inauguración a la que acudieron el entonces delegado de Zona Franca y hoy diputado del PSOE en el Congreso, David Regades, el presidente de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar, la patronal del comercio pesquero), Eloy García y, micrófono en mano, el alcalde de la ciudad, Abel Caballero.
comentarios cerrados

menéame