Actualidad y sociedad
9 meneos
92 clics

Su excelentísima policía local

La comisión de una huelga de celo policial ha coincidido con la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que derogaba algunos puntos de la ordenanza municipal de Zaragoza para Ciclistas y Peatones.

| etiquetas: policía , local , zaragoza
  1. Si hacen algo ilegal, denúncienlo, y dejen de lloriquerar. Si las leyes son absurdas y los policías lo demuestran, benditos sean.
    La trampa de las leyes es que son absurdas y dependen de la discreccionalidad de quien las aplica. Si fueran justas eso no ocurriría.
  2. #1 Por supuesto que hay leyes absurdas, pero hay que reconocer que, como poco, hay que ser un impresentable para parar un bus urbano, hacer bajarse a todos sus pasajeros, sin importar si van a trabajar o a una urgencia, para comprobar si los papeles están en regla.
    Como si no supieran donde están las cocheras municipales. No tienen más que ponerse en la puerta.
    Lo que sucede en Zaragoza es de traca. La policía local de aquí se comportan como si el Ayuntamiento fuera su cortijo, endosándose un verdadero sueldazo que, en muchas ocasiones, brinca los 2000 euros netos. Un simple sargento, aunque no sepa hacer la o con un canuto, gana más que un catedrático de la Univ de Zaragoza, por poner otro ejemplo.
    Es simplemente vergonzoso, en mi opinión.
comentarios cerrados

menéame