Actualidad y sociedad
10 meneos
382 clics

El extraño caso del ganador chino que acudió a recoger su premio de lotería disfrazado de oso amarillo

El afortunado ganador del premio equivalente a unos 65 millones de euros en la lotería China de la provincia de Shanxi acudió a una rueda de prensa disfrazado de oso para que no se le viera el rostro. En China existe esta posibilidad – a diferencia de otras loterías como las estadounidenses donde por contrato el ganador debe acudir a posar a la rueda de prensa junto con un gran cheque con su nombre. Esta práctica impide a los ganadores de decenas o cientos de millones la posibilidad de permanecer «anónimos» y suele causarles todo tipo...

| etiquetas: extraño caso , ganador chino , lotería , disfrazado , oso amarillo
  1. un Tío mio se gano la lotería en tres oportunidades distintas,regalo dinero , malgasto y hoy en día no tiene nada pero como el dice "nadie le quita lo baliao"
  2. Y despues de cobrar la pasta, se iria al cosplay puticlub a seguir la parranda... que jodio el chino que envidia me da.
  3. Es la típica jugarreta de "no hay huevos" sabiendo que al final lo hará porque va a cobrar una pasta. Si yo fuera ganador de la lotería iría incluso de elefante rosa si alguien me tentara. Total, la pasta gansa cura esos malos tragos.

    Aunque también puede ser por el jiñe a que alguien vaya a por ti. :troll:
comentarios cerrados

menéame