Actualidad y sociedad
22 meneos
27 clics

Feijóo ya no necesita clases particulares para aprender a explotar los bulos en campaña

Miguel Ángel Rodríguez pensaba que iba a dar clases de boxeo a Alberto Núñez Feijóo, ese gallego insípido y tranquilo que debía enfrentarse a Pedro Sánchez en el único cara a cara de la campaña. Feijóo ha resultado ser un alumno aventajado, alguien en principio no tan ducho en el cuerpo a cuerpo, al menos para lo que está acostumbrada la derecha madrileña, y que al final se ha visto que maneja los cuchillos con soltura. Lo había demostrado en Galicia, pero en la política española sólo te dan el doctorado si exhibes tus habilidades en la capital

| etiquetas: feijoo , miguel ángel rodríguez , mar , bulos , campaña
18 4 3 K 65
18 4 3 K 65
  1. Como muestra, el comentario del columnista de El Confidencial Ignacio Varela sobre el debate: enfrentó a “un político adulto en plena madurez y un pandillero ahíto de poder y afectado de hidrocefalia del ego”. Por si alguien no lo ha pillado, el político adulto es el que ha echado un saco de estiércol sobre la integridad del sistema electoral en su intento por hacerse con el poder.
  2. Lleva más de una década mintiendo a escape libre en Galicia, ¿Quién le va a enseñar nada? En tal caso el maestro sería él.
  3. #3 Eso es hacer trampa, porque Fejoo lleva mucho más tiempo en política.
  4. De ese debate saqué en claro que jamás votaría a ninguno de los dos...
  5. #2 Eso venia yo a decir, que Feijoo sabe mucho de juego sucio, mentiras, control mediático, amenazas, etc...... Lo que si le voy a reconocer es la sangre fría que tiene, yo soy incapaz de mentir, que se me nota en la cara, y a el le sale como el respirar. Luego dice que igual algún dato fue inexacto, y listo !
  6. Lo de El Diario dando publicidad a todo, todo, todo lo del PP y Vox de continuo, en plan martilleo es de una pesadez asfixiante.

    Lo peor de todo es que se dicen que es un periódico de izquierdas. Vamos, a ver, un periódico de izquierdas habla de los temas que le interesa a las personas de izquierdas, no es monotemático con la derecha.
comentarios cerrados

menéame