Actualidad y sociedad
7 meneos
147 clics

Fin al triple crimen de Morata de Tajuña: la venganza de Dilawar Hussain cocinada en la cárcel contra los Gutiérrez Ayuso

Es ahí, a la sombra, donde empieza a planear su venganza. El reo, conocido como el Negro, sostiene que Amelia ha dilapidado una importante suma que el ahora detenido le habría prestado. Otros allegados a los finados, en cambio, apuntan a que el agresor acusaba a la mujer de haberse apoderado de un dinero que él tenía guardado en la habitación. Asegura que lo ha perdido todo, la casa y el locutorio; y mantiene la teoría de los 50.000 euros, una cantidad que la Guardia Civil ya trabaja en comprobar. «No tengo ni para comer».

| etiquetas: fin , triple , crimen , morata , tajuña , venganza , hussain , cárcel
  1. Pues al final resulta que ni super mafioso, ni prestamista profesional, ni nada, sino que el tal sr. Hussain fue otro estafado que les habría dejado el dinero que tenía o bien ahorrado o bien avalado con su locutorio o lo que sea, y se acabó quedando con una mano delante y otra detrás.
  2. #2 Pero tampoco es para matar a la gente.
  3. #2 Un bendito
  4. #2 Si, pobre hombre, una víctima
  5. #2 "ni super mafioso, ni prestamista profesional, ni nada"

    ¿Cómo que "ni nada"? Un tipo que les prestó 50mil euros y que cuando vio que no los iba a recuperar nunca entonces decidió vengarse matando a las tres personas.

    Nada, lo normal, rutina
  6. #6 Asesino lo es, pero no lo era cuando le estafaron, quiero decir. Luego ya su forma de tomarse la justicia por su mano pues se saltó todos sus límites, pero no es que fuera un mafioso matadeudores en primer lugar.
  7. #3 #4 #5 goto #7

    Lo que quería decir no es que AHORA no sea un asesino de mil padres (al que por cierto dejaron sin meter en la cárcel tras darle los martillazos a la señora, y por eso ha podido asesinarlos), sino que ANTES (en el momento de ser estafado) no era un Walter White o un mafier asesinadeudores, sino que aparentemente era alguien "normal" que se vio estafado de forma similar a las propias víctimas, con la diferencia es que acabó tomándose la justicia por su mano de forma irreversible (y ahí ya sí, asesino de mil padres).
comentarios cerrados

menéame