Actualidad y sociedad
33 meneos
31 clics

La fiscal del caso Madrid Arena: "Las conductas fueron negligentes causando la muerte de cinco jóvenes"

Ana Muñoz, representante de la Fiscalía de Madrid, asegura en su informe definitivo que la tragedia en la fiesta de Halloween la noche del 1 de noviembre de 2012 "no fue un mero accidente ni una fatalidad, fue una imprudencia". Además considera acreditado el sobreaforo: el empresario Flores vendió 16.661 entradas frente al aforo de 10.000.

| etiquetas: madrid arena , fiscalía , negligencias , ana muñoz , madrid
27 6 0 K 96
27 6 0 K 96
  1. La fiscal está alargando demasiado esta historia... En EEUU no duran tanto. :wall:
  2. Al menos el fiscal no es defensor en este caso.
  3. Cómo está Venezuela!
  4. Tienen que meterle un buen paquete, si no dentro de lo que menos nos esperamos se repetirá la historia.
  5. Y Ana Botella, ya ha sabiendas del drama que se llevó la vida de 5 jóvenes y otros muy graves, se marchó a un spa de lujo en Portugal en plena crisis por las muertes del Madrid Arena. www.20minutos.es/noticia/1639112/0/ana-botella/spa-lujo-portugal/madri

    Ella, la que ahora se está demostrando tenía contratos turbios que costaban millones de euros a los madrileños.

    Ahora vais y votáis otra vez al PP.
  6. Prision ya!! Que en este puto pais gobernado por gentuza la carcel es para titiriteros y similares!! Estoy hasta los cojones de pperos filoetarras bolivarianos golpistas.
  7. #5 Yo se de unos que hicieron actos sobre la memoria de las víctimas del terrorismo, actos de los que se lucraron, lo de irse a un spa me parece nimio... :roll:
  8. Mueren 5 niñas y los culpables en la calle. Que vergüenza de país, donde el poderoso nunca paga sus delitos ... gracias PPSOE :-)
  9. #7 Es cierto, el PP tiene actos de todo tipo, conversaciones con terroristas y lucro y robo el que quieras. Te lo puedo demostrar cuando desees.

    Desde luego eso de pasar de los madrileños la santísima Botella en un drama con gente joven muriendo y otros jodidos de por vida por la avaricia de un empresario al que le permitieron todo porque había sobres de por medio es lo de menos, desde luego.
comentarios cerrados

menéame