Actualidad y sociedad
8 meneos
96 clics

La Fiscalía solicita 2 años de prisión por provocar quemaduras a un niño de 4 años al ducharlo

El niño sufrió quemaduras de 2º grado intermedio en cara anterior del tórax y abdomen, de segundo grado intermedio en espalda y parte superior de región glútea, de 2º grado superficial en parte superior de muslo izquierdo y de 1º grado en región púbica y genital. Precisó, entre otros, auto-injertos, cirugía plástica, rehabilitación, canalización vía venosa periférica, nutrición enteral y sonda naso-gástrica y urinaria.

| etiquetas: oviedo , fiscalía , quemaduras , imprudencia
  1. Solo quería dejarlo al dente, se excusó.
  2. ¿Lo ducho con cafe de bar?
  3. #1 #2 Joder ya se que el humor y tal, pero un tipo a escaldado a un niño hasta dejarlo quemado entero, estara jodido de por vida, y con 3 años se ha pasado más de un mes en el hospital, amen de varias operaciones...
  4. Qué h. de p. sois, me habéis hecho descojonarme cuando la noticia es atroz. Tantas personas deseando adoptar y amar para que otros sean así de crueles con quien no puede defenderse.
  5. Muy poca pena me parece por causarle esos daños a un pequeñajo de 3 años que necesitó injertos de piel. Será por que me hago viejo, pero con noticias así cada día me va gustando más la Sharia...
  6. Hay que ser muy hijo de perra para hacerle eso a un niño. Yo lo le inhabilitaba para tener niños de por vida.
  7. "El Ministerio Fiscal sostiene que, el 21 de octubre de 2015, la madre y el niño se quedaron a dormir en casa del acusado, en un momento que la madre se ausentó, éste sufrió una diarrea, lo que motivó que el acusado lo llevara al baño para darle una ducha."

    La historia resulta un poco rara. Se conocen desde hacía pocos meses y ya tienen la confianza de quedarse a dormir en su casa. Y no solamente confianza como para quedarse a dormir sino hasta para dejarlo solo con él.

    Por otra parte tiene pinta de haber sido cualquier cosa menos un accidente. Al tipejo le jodió tener que duchar al niño y aunque seguramente no previó la gravedad de las quemaduras sabía casi con total seguridad que el agua estaba demasiado caliente. Tiene más pinta de castigo que de accidente.
comentarios cerrados

menéame