Actualidad y sociedad
59 meneos
84 clics

La fundación investigada en Suiza borra a Juan Carlos I, a Felipe VI y a sus hermanas como beneficiarios

El rey emérito, Juan Carlos I, el rey Felipe VI y sus hermanas, Cristina y Elena de Borbón han dejado de ser beneficiarios de los fondos que gestiona la fundación Zagatka, investigada por el fiscal jefe del Cantón de Ginebra Yves Bertossa. Esta fundación es propiedad de Álvaro de Orleans, primo lejano de Juan Carlos I, al que pagó con fondos de Zagatka numerosos vuelos del monarca en compañías privadas. Esta fundación creada en Liechtenstein y con cuenta en un banco suizo llegó a atesorar 14 millones de euros.

| etiquetas: fundación , zagatka , juan carlos i , felipe vi , infantas , corrupción
49 10 1 K 34
49 10 1 K 34
  1. #0 putos ladrones borbones. Que gran pais seria Espapaña sin corruptos por todos lados.
  2. Todos los monarcas y dictadores tienen sus fortunas fuera de su reino por si tienen que salir por patas.
    Me llama la atención que ahora los mismos medios y la justicia que lo ocultaron durante décadas se hagan los sorprendidos.

    Lo bueno es que la monarquía tiene los días contados. Lo malo es que los mismos hijos de puta seguirán controlando la opinión pública.
  3. Lo peor de todo es que está familia corrupta es el modelo a seguir para todo el que se cree un hijodalgo en este país.
  4. Sigo sin entender cómo una gran parte de la población sigue asociando valores de orden y justicia a la monarquía cuando no es más un chiringuito financiero familiar y una casa de putas. Los estómagos agradecidos, los entiendo. ¿Pero todos los demás?
  5. Sin los de siempre y sin los recién llegados
  6. G U I L L O T I N A !!!!
  7. #2 Ya lo he dicho varias veces: tengo un amigo andaluz que su padre dice: "Si será rica España, ¡con lo que han robado!".

    Es una verdadera pena, pero 40 años de dictadura ladrona y corrupta marcan demasiado. O España hace un reset o caerá como una torre de Jenga.
  8. Están borrando pistas, pero el trabajo se les acumula.
comentarios cerrados

menéame