Actualidad y sociedad
21 meneos
43 clics

García-Page se endiosa y contrata un séquito de asesores a dedo desproporcionado

La Presidencia de Castilla-La Mancha suma 5 altos cargos -sin contar con García-Page- y 37 asesores en régimen de "personal eventual", los que se designan a dedo. Y ello sin contar con el personal de la Vicepresidencia que ostenta José Luis Martínez Guijarro, que tiene a sueldo otros 10 altos cargos y 22 asesores. Sólo en la Dirección General de Comunicación de la Junta castellano-manchega, que depende directamente de Presidencia, trabajan más: 27 asesores a las órdenes de un director general.

| etiquetas: garcía-page , asesores , castilla-la mancha , altos cargos
17 4 3 K 97
17 4 3 K 97
  1. "se endiosa"?
    que clase de mierda de titular es esa? aunque tenga razon apesta a sensacionalismo
  2. #1 Sí, la forma no es la mejor. Pero el fondo es muy grave y lo esencial y yo me quedo con eso,
  3. yo le vi con un asesor que le sostenia la corona y le decia al oido: recuerda que eres humano
  4. PSOE mostrando de nuevo como regenera politica. Bravo !!
  5. Sería importante poder comparar con los asesores del gobierno de Cospedal, aparentemente se han reducido bastante, aunque no veo las cifras claras:

    www.eldiario.es/clm/palabras-clave/Cospedal-asesores-millones-ayudas-s
  6. #5 Y lo que es más importante. El total de los costes de los asesores ¿es mayor o menor? He intentado saber cuanto costaban los años anteriores pero solo encuentro sueldos sueltos. Ayuda
    Y por los privilegios de Bono, desde que dejó de ser presidente, se llevan gastados casi 2 millones de euros.
    No creo en los asesores por legislatura. Si hacen falta deben ser contratados para proyectos concretos por su especial conocimiento del tema y desaparecer con ellos. Para todo lo demás están los funcionarios.
  7. #5 Pues sumando los de Page sólo de Presidencia, Vicepresidencia y Comunicación ya dan más que los que esa noticia dice que tiene Cospedal en conjunto. Y quedan sin contabilizar todas las demás consejerías.
comentarios cerrados

menéame