Actualidad y sociedad
23 meneos
36 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Gin-tonics a menos de 3€: Defensa subvenciona los cubatas y carajillos de sus altos mandos

El ministerio que dirige Pedro Morenés rebaja el precio de mercado a las bebidas espirituosas en el órgano auxiliar del Jemad, donde almuerzan 300 militares. El comedor dispensará un menú de 6,25 euros como coste máximo. El contrato, cuya tramitación se acaba de iniciar, durará desde el 1 de junio de 2014 hasta el 30 del mismo mes de 2015.

| etiquetas: denfesa , morenés , jemad , bebidas , precios
  1. Aún a riesgo de que me frían a negativos, en mi empresa tenemos el menú suvbencionado y pagamos 1,5€.
  2. Será que teniéndoles bebidos los controlan mejor. xD xD
  3. #1 Seguro que os lo quitan por otro lado. xD xD
  4. Pistolas y Gin Tonic... buena mezcla pero que los dejen encerrados dentro del comedor.
  5. #1 ¿Pero te subvencionan la cogorza? Para empezar será una empresa privada y las mejoras respecto al convenio que tengáis mejor para vosotros aunque siento decirte que durarán poco. Que los militares beban a costa de mis impuestos ya me toca un poco más los...
  6. SENSACIONALISTA: Ha sacado el concurso para la explotación de la cantina con el precio que pueden cobrar las concesionarias por diversos productos.

    1.-El ministerio dice: ¿Cuánto me pagas por gestionar la cantina? Eso sí, el menú me lo dejas a 6'25, los donetes a 0'70 y los gintonics a 2'75.

    2.-Las concesionarias hacen números y se presentan o no al concurso.

    3.-Quien gana paga la concesión prestan el servicio y se quedan con la caja.

    ¿Subvenciones? no es de lo que hablamos.
  7. #4 Yo que ustedes si España está por entrar en guerra huiría. O al menos pediría que tiren los misiles antes de almorzar
  8. #6 Si está subvencionado porque frente a un restaurante normal a este "concesionario" le dan las instalaciones a un precio ventajoso (seguro que algún amiguete se lo queda) y eso permite hacer competencia desleal a los establecimientos cercanos al no ceñirse a los precios de mercado y discriminando al resto de los ciudadantos ya que no podemos acceder al citado establecimiento.
  9. #8 Pues como en las universidades.
  10. Lo que no veo normal es que se sirva alcohol en un centro de trabajo, y más público. Y más pagado por todos nosotros.
  11. #9 En el bar de una universidad puede comer cualquiera, aunque no pertenezca a la universidad. Yo lo he hecho muchas veces.
  12. #5 Cualquier empresa que facilita tickets restaurant a sus empleados acaba por subvencionar sus cogorzas. Lo que trato de platear es que no me parece descabellado en el sector público algo que es tan habitual en el privado.
  13. Hombre, es que pudiendo subvencionar gintonics y carajillos para que vamos a subvencionar los comedores de los colegios, cultura o invertir en investigación, pordioshombreya
  14. #12 Los tickets restaurante los declaras como retribución en especie. Esto de los Gin Tonics es un cortijo para unos pocos que además no tributa. Se hace en muchos sitios (Congreso, Junta General del Principado de Asturias, Jemad) pero no significa que sea correcto.

    Es más, que en un organismo oficial se fomente el consumo de bebidas alcohólicas con precios bajos cuando a los demás nos están friendo a impuestos no me parece lo más apropiado.
  15. Bien, asi luego votan lo que votan
comentarios cerrados

menéame