Actualidad y sociedad
12 meneos
21 clics

Grifols colabora en ensayos clínicos en EE.UU. y España para desarrollar un tratamiento

La compañía ha indicado que en Estados Unidos está colaborando con varios organismos estatales, como la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para recoger plasma de pacientes que han superado la enfermedad, procesarlo y producir inmunoglobulinas 'anti-Covid-19'. Esta colaboración también incluye el desarrollo de estudios preclínicos y clínicos necesarios para determinar la eficacia de esta terapia.

| etiquetas: grifols , ensayos , plasma , eeuu , españa , coronavirus
10 2 2 K 100
10 2 2 K 100
  1. Les dejo este bonito reportaje de hace un tiempo de El Español.

    Los Grifols, 'los vampiros de Sarrià': los separatistas que viven de la sangre española
    www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20171020/255725348_0.ht

    ¿Ahora a que parece un nivel de manipulación mediática de la prensa alucinante?
  2. #1 Ayer estaba Pedro J muy indignado dando lecciones de ética periodística en Twitter, no te metas con el que es muy profesional.
  3. #2 Ya, pues así es la mierda de periodismo para consumo de españoles.

    El único día sensato fue cuando publicaron esto: www.google.com/amp/s/okdiario.com/opinion/puigdemont-buen-hombre-19035
  4. #1 Lo dices como si Grifols fuera una ONG sin ánimo de lucro que quiere convertirse en benefactor de la humanidad por simple altruismo y a cambio de nada...
    Es una empresa privada farmacéutica y es lo más normal del mundo que haga lo mismo que están tratando de hacer hoy todas las farmacéuticas ya que el que consigan una vacuna o un tratamiento eficaz contra el covid 19, ganará muchísimo dinero. De hecho, que una empresa se lleve la sede fiscal a Irlanda para pagar menos impuestos, no es lo que se puede llamar un compromiso con la sociedad.
    Y ahora es cuando entendemos lo importante que es tener una sanidad pública bien financiada, financiación que, no lo olvidemos, proviene de los impuestos.
comentarios cerrados

menéame