Actualidad y sociedad
21 meneos
178 clics

¿Qué hacemos con los votantes del PP? (OPINIÓN)

Da igual que en su seno se organicen tramas delictivas, que funcionen con una contabilidad B desde hace al menos 18 años, con sus máximos cargos públicos cobrando en negro. Da igual que lo acrediten los jueces. ¿Qué hacemos, llegada esta situación, con el votante del PP? La democracia. La democracia descansa sobre el supuesto del respeto a la diferencia. No dejemos de explicar, espoleados al fin por la ilusión de lo que se está viviendo estos días en ciudades como Madrid o Barcelona,las propuestas de transformación con las que tanto soñamos..

| etiquetas: votantes pp , democracia , explicar , razonar , convencer
17 4 1 K 118
17 4 1 K 118
  1. Lo democrático es convencerles
  2. Ofrecerlos como ofrendas a nuestro dios primigenio :troll:
  3. Llevarlos al colegio
  4. #2 Cthulhu seal of approval.
  5. #2 La mayoría son muy viejos... No se yo si les gustan ese tipo de ofrendas.
  6. Hombre, sacrificándolos acabamos con el paro...
  7. #6 Muy democrático lo tuyo. ¿Tu nombre es Adolf o Francisco? porque piensas igual que ellos
  8. #2 ¡Sacrifiquémoslos a nuestro dios!

    www.youtube.com/watch?v=VHtNtghDd0k
  9. Irán muriendo poco a poco. Luego sólo hay que controlar que no voten pese a su cambio de estado y listos.
  10. Caparlos xD xD xD
  11. Vivimos en un pais de debiles mentales, nos controlan con tontunas como Er Furgol, y para los que van de "cultos", pos toma tenis o F1 o MGP.

    Partiendo de ese hecho, la gente no vota a un partido, ES DE UN PARTIDO, y asi nos luce, muchos de esos iran muriendo, y cada vez menos adquiriran esa tara genetica, pero va a costar tiempo :-(
  12. El análisis es correcto, pero se queda muy corto. No es un problema de los votantes del PP o de cualquier otro partido, es un problema de la sociedad española en su conjunto. La realidad de la democracia española es que sigue basada en la política del enfrentamiento y no en la política de la construcción de país. Mientras se sigan consiguiendo votos con el "para que no gane X", esta situación tiene muy poca mejora a la vista.
  13. #7 Eso lo llevo oyendo yo por lo menos 20 años, no son tan viejos.
  14. El primer pecado del 15M fue dejar fuera a la derecha, y el primer objetivo de Podemos es acabar con la derecha. La alternativa que le queda a un votante liberal, conservador, o más escorado a la derecha que a la izquierda, es votar a Ciudadanos, y eso es lo que pretenden hacer algunos. Si Ciudadanos fuera algo más que Albert Ribera, el PP estaría ahora en la misma situación que el PSOE.

    La izquierda soñadora lo tiene difícil con el votante de derechas hasta que no demuestre que son capaces de crear riqueza, además de gastarla. En la derecha abundan las personas pragmáticas que prefieren lo malo conocido.
  15. #15 Tu comentario es un buen argumento en favor de tu teoría
  16. El votante del PP es como el partido: corrupto, trepa, ladrón, egoista, insensible, etc. Por eso sigue votándoles.
  17. #9 Perdona, ha dicho prescindibles que no es lo mismo que asesinables. Por si insinuación pretende convertir, el termino al que ser refiere #6 "los idiotas" básicamente "los prescindibles", en una especie de posibles sujetos a exterminar.....
    Creo que tu apreciación es la que se sale ampliamente del contexto :troll:
  18. #22 El pensar que hay ciudadanos de primera y de segunda o gente que "piensa bien" y gente que "piensa mal" es el punto de partida para cualquier dictadura o genocidio
  19. #23 Hacer ciudadanos de primera y de segunda ya menos.... Léote, ergo ríome
    Pues todo lo que está intentando este gobierno es crear dos clases de ciudadanos, la casta intocable y los pringaos pobres y parece que quieres quedarte en la segunda clase :troll:
  20. #12 Consistente y alternativa. No votar al PPSOE. ¿Difícil eh? :troll:
  21. #24 En absoluto, lo que digo es que si quieres cambiar las cosas no puedes hacerlo desde el menosprecio a los que no piensan como tú
  22. #28 ¿Que te parece "persona a la que no le propusieron nada mejor"?
comentarios cerrados

menéame