Actualidad y sociedad
11 meneos
97 clics

El heredero de 800.000 euros ataca de nuevo

Andamos año tras año regalando al Consejo General de Economistas la decisión sobre cuál debe ser el caso del que debemos hablar cuando discutimos sobre el Impuesto de Sucesiones, y su variación entre comunidades autónomas. Y permitiendo que números irrelevantes, que se aplican a un pequeñísimo porcentaje de la población, constituyan el framing de la discusión sobre el impuesto al que algunos partidos políticos dedican tanto entusiasmo, digno de mejor causa.

| etiquetas: impuesto de sucesiones , herencia , números irrelevantes
  1. Mejor tener a la gente poniendo el cazo y viviendo de las ayudas.
  2. #1 Manzanas traigo.
  3. "constituyan el framing de la discusión"

    Solo por decir framing votaría negativa la noticia, hay que ser imbécil (me refiero al que la escribe, no al que la publica)
  4. "¿No sería más lógico ilustrar el contraste entre comunidades autónomas con un caso más común? Tal vez alguien que herede de un hermano 50.000 o 100.000 euros. Lo que les pase a esos hermanos sería sin duda mucho más relevante. ¿Por qué no lo hace Cinco Días así?"

    Por sensacionalismo. Porque la prensa hoy en día no trata de informar, solamente de sorprenderte hoy y luego que olvides a manos de la noticia sensacionalista de mañana.
comentarios cerrados

menéame