Actualidad y sociedad
74 meneos
198 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Homenaje a aviadores soviéticos caídos en la Batalla de Teruel

El pasado sábado 16 de marzo se celebró en la localidad turolense de Mora de Rubielos el “Homenaje a los aviadores soviéticos caídos en los cielos de Teruel”, organizado por la Asociación de Aviadores de la República (ADAR), que ha contado con una amplia representación diplomática rusa al más alto nivel, junto al alcalde de la localidad, Hugo-Arquímedes Ríos, y con la asistencia del subdelegado del Gobierno de España en Teruel, José Ramón Morro, o el diputado provincial Diego Piñeiro.

| etiquetas: batalla de teruel , pilotos soviéticos , urss , mora de rubielos
53 21 15 K 22
53 21 15 K 22
  1. Sirva mi presente voto como homenaje

    Gracias
  2. #4 Con lo de Venezuela tienen bastante para salir por la Puerta del Sol. Más lejos solo pueden unos cuantos idealistas de verdad.:
    www.europapress.es/nacional/noticia-grupo-espanoles-resucitan-brigadas
  3. Wow, estos liberadores que venían a tirarnos bombas, eran bombas buenas, porque venían a traernos la democracia.
  4. #7 Se te ha olvidao Paracuellos :troll:
  5. ¿Estos sí vinieron a luchar contra el fascismo y no a apoyar una futura dictadura comunista, y no como la División Azul que sí fue a apoyar el nazismo aunque sólo lucharan contra los soviéticos?

    Y para que quede claro, aunque ya sé que no va a servir para nada aclararlo, no estoy defendiendo ni el golpe de estado, ni "la Santa Cruzada" ni la intervención de la División Azul. Simplemente me jode la hipocresía -no creo que sea ingenuidad- de algunos que critican algo que hacen los otros y sin embargo aplauden cuando lo hacen los suyos.
  6. No es democrático homenajear a unos soviéticos que mataron españoles. De la misma manera no es democrático homenajear a unos nazis (División Cóndor) que mataron españoles también. Negativo a esta noticia por anti-democrática, anti-derechos humanos y anti-pluralismo ideológico.
comentarios cerrados

menéame