Actualidad y sociedad
12 meneos
134 clics

A la hora de expandir el coche eléctrico, el problema de España es España. Ahora Europa quiere solucionarlo

La Comisión de Transportes de la Unión Europea ha aprobado una importante normativa para garantizar la carga de coches eléctricos con enchufes rápidos en sus principales vías de comunicación. El proyecto tiene en cuenta algunos de los aspectos donde España está más retrasada. El acuerdo. El organismo encargado de velar por la movilidad en la Unión Europea ha decidido que las principales vías de comunicación terrestres del continente (RTE-T, lo explicamos más abajo) tendrán que contar con un mínimo de enchufes de carga rápida para vehículos ...

| etiquetas: expandir , coche eléctrico , problema , españa , europa , solución
10 2 1 K 102
10 2 1 K 102
  1. el problema de todos lo que usan un coche electrico ; es muy sencillo ; no saber el coste de la Carga
    , y claro la ausencia de coches pequeños y baratos , que serian suficientes en muchos casos
  2. Pues ya tienen tarea
  3. Basta ver la lista de exigencias peticiones, requerimientos que hace la UE a España para ver que el problema siempre es España. No es ironía.
  4. #1 En los cargadores públicos sabes el precio de la carga igual que en una gasolinera
  5. ...volando por los aires España"
     
    En mi cabeza no he podido evitar completar el titular dado el grave caso de chupopteros corruptos que hemos tenido, tenemos y tendremos gobernando España, su cortijo, siempre. Con tales mentalidades carcas y avariciosas, difícilmente llegaremos a ser parte del primer mundo alguna vez. 
  6. Estaría bien recordar que España es el segundo país más grande de la UE cuando hacemos estos planteamientos. Por mayor extensión,
    por mayores distancias, el problema logístico es mayor.
  7. #6 no solo eso, si no tambien la orografia, no se si tambien sera el caso de los 100% electricos, pero el taxi hibrido de un amigo en las carreteras con puerto se resiente mucho mas que uno de combustion normal.
comentarios cerrados

menéame