Actualidad y sociedad
14 meneos
186 clics

Le iban a quitar los ovarios y abandona el hospital con un bebé

Los dolores abdominales de Rebecca Oldham, una mujer neozelandesa, los causaba un bebé que no sabía que esperaba. Incluso después de realizarle dos análisis de sangre, tres exploraciones y seis tests de embarazos, los médicos no fueron capaces de ver el feto.

| etiquetas: nueva , zelanda , ovarios , hospital , bebé
12 2 2 K 104
12 2 2 K 104
  1. " los médicos no fueron capaces de ver el feto"... Gafas para los médicos esos, que el bicho pesaba casi 5 Kgs. xD
  2. Me parece que el sistema de sanidad de nueva zelanda parece que deja mucho que desear xD no ver un feto de casi 5 kilos xD
  3. Que digo yo, no veian que la mujer tenia el estomago mas inchado de lo normal?... por otra parte como puede la madre de un hijo no saber que lleva otro en camino? Y los sintomas del embarazo? antojos? no se casi parece una noticia del EMT o inventada de El COnfidencial :-P
  4. Y llevar 9 meses sin la menstruación ni le ha hecho sospechar?
  5. No me lo creo. Un crío de 5 kilos es más grande que una cabeza. Para eso no te hace falta ni ecografía, ni análisis ni pollas.
  6. #3 por otra parte como puede la madre de un hijo no saber que lleva otro en camino? Y los sintomas del embarazo? antojos?

    #4 Y llevar 9 meses sin la menstruación ni le ha hecho sospechar?

    Hay muchas causas de menstruaciones irregulares, desde ovarios poliquísticos hasta el comienzo de la menopausia (una edad en la que no es infrecuente tener bebés "sorpresa"). Cada embarazo es diferente, y hay embarazos que no se notan mucho. No es infrecuente que mujeres obesas con ovarios poliquísticos (esta condición suele ser causa de obesidad) se encuentren con que los dolores por gases eran en realidad un bebé, que no se nota por el tamaño normal de la mujer. Aunque éste no es el caso, ya que es una mujer más bien delgada de 25 años.

    Como dicen en el artículo,

    Rebecca, que ya era madre de una niña llamada Hayley con su compañero James, explicaba al New Zealand Herald que creía que, debido a los problemas con sus ovarios, ya no podría tener más hijos. “Y, de repente, tenemos un niño”, señala.

    www.medicaldaily.com/woman-has-surgery-remove-ovaries-doctors-find-9-p
    Doctors are calling Oldham’s case extremely rare. The baby was able to avoid detection due to an out of the ordinary positioning inside his mother. "He was lodged in, even with the Caesarean they had to use forceps to get him out," Oldham said. The baby was found lodged tightly along his mother’s back, and this is what doctors believe had caused Oldham’s painful cramps.
  7. #3 Una amiga mía se entero de que estaba embarazada de su 2ª hija al 6 mes del embarazo, tenia su regla como de costumbre y encima estaba haciendo régimen, ella veía que no adelgazaba, al contrario, aumentaba de peso hasta que se le ocurrió hacerse la prueba del embarazo y ahí se llevó la sorpresa. Hoy su hija tiene 25 años ya.
    En cuanto a los síntomas, yo jamás tuve ninguno, ni antojos, vómitos....nada de nada. Cada mujer y embarazo es totalmente diferente.
  8. #4 Una amiga se tiro 4 meses sin tener la regla, estaba acojonada.
  9. muy bien ésos tests de embarazo, muy bien por los médicos, espero no enfermar jamás allí.
comentarios cerrados

menéame