Actualidad y sociedad
14 meneos
30 clics

La idea de convertir a los cerdos en una fuente de órganos empieza a ser real

"Este cerdo podría salvarte el pellejo". Ese es el eslogan de las camisetas corporativas de la start-up de biotecnología eGenesis, que acaba de recaudar más de 35 millones de euros para financiar un nuevo esfuerzo de editar el ADN porcino. Su objetivo es convertir a estos animales en una fuente de órganos trasplantables a humanos.

| etiquetas: transplantes , cerdos , organos
  1. Pobres musulmanes y judios :troll:
  2. Pues los cerdos son fuente de organos desde hace siglos. El hígado de cerdo, el corazón y montón de organos más se comen de toda la vida.
  3. - Ese tío es un cerdo
    - ¿Por qué? ¿Qué te ha hecho?
    - A mí, nada, pero ya le han hecho 3 trasplantes.
  4. #1 No veo por qué, serían los más compatibles. :troll:
  5. Menudos jamoncines me iba a poner yo a lo Pistorius (lo digo por las piernas, no por su manejo de las armas).
  6. #1 Seguramente más de uno elegirá palmarla antes que recibir un riñón de un gorrino. Y bueno, hay que respetar decisiones así siempre que sean adultos. El dilema vendrá con los menores de edad que puedan salvarse con esta solución y la familia no quiera.
  7. #1 :professor: {0x261d} Pero quien en caso de extrema necesidad se vea forzado a ingerir algo de lo vedado sin intención de pecar o excederse, debe saber que tu Señor es Absolvedor, Misericordioso".
  8. #6 #8 Los menores que sean hijos de Jehovetanos hasta los 12 años son obligados por ley a recibir transfusiones, desde 2012: m.infosalus.com/actualidad/noticia-testigos-jehova-no-podran-oponerse-
  9. #7 Dios misericordioso? Será en su versión 2.0. Satan es mi señor! :troll:

    declickenclick.com/2013/03/05/dios-vs-satan-los-numeros-cantan-dios-2-
  10. #6 Si no voy mal, la idea es modificar el ADN para que el órgano tenga el código genético del receptor, por lo que técnicamente no sería de un cerdo. Por poco no-integrista que seas, es fácil aferrarse a eso para recibir órganos sin mayor problema.
comentarios cerrados

menéame