Actualidad y sociedad
15 meneos
174 clics

India: Padre pone en venta su riñón para tratar obesidad de sus hijos

Debido a su grado de obesidad los niños ya no pueden ni siquiera caminar por su cuenta. Su madre asegura que no tiene fuerza para cargar con ellos o transportarse. Los médicos locales creen que los niños sufren de síndrome de Prader-Willi, pero no saben cuál es el tratamiento adecuado.

| etiquetas: padre , riñon , venta , tratamiento , obesidad , hijos
  1. Logrará atención y ayuda.
  2. Los de elmundotoday se la han colado a terra?
  3. A ver si me aclaro, les ceba como putos gochos y ahora quiere remediarlo... no se si padecerán la enfermedad que se menciona en el artículo pero con una dieta equilibrada seguro que no estarían así de gordos.
  4. La imagen es de Cover Asia Press, no de Carlos Balboa. Trabajando para el Ideal de Granada ya me extrañaba a mí que anduviese haciendo fotos por la India.
  5. #7 Esta claro que no todo esta gordo por comer demasiado... pero la inmensa mayoría sí y por no hacer el suficiente ejercicio, tambien.

    Si tienes problemas con la tiroides acude a tu médico. Seguro, que te dará un tiramiento (alguna medicación, deporte, control de la dieta, operación...) y te hará seguimiento para controlar tu enfermedad y sus efectos.
  6. Mejor que hubiese puesto en venta uno de los niños. Eso sí, al peso... :troll:
  7. Venga ya! o sea, se zampan no sé cuántas bolsas de patatas y no sé cuántos plátanos y qué quieren que estén como sílfides? No le va a costar sólo el riñon. Se va a tener que vender entero.
  8. #5 Estoy de acuerdo, esto no es ninguna enfermedad ni hostias es que los atiborran a comida, así es normal que sean 3 mazacotes de carne.

    Eso sí, el padre es un puto crack, y los médicos también, vaya panda de tarados, en vez de bajarles la ingesta de alimentos, va a vender el riñón, que pocas luces.
  9. Sois unos cachondos todos, seguro que expertos en medicina y dietética por lo menos. Un bebé de 6 meses de 15 kg es una enfermedad, no es que le atiborren. Yo no soy médico, pero mirando por el Síndrome de Prader-Willi que dice en la noticia, tienen que tener limitada la dieta porque no tienen sensación de saciedad. Es decir, esos niños no dejan de comer porque no saben que ya están llenos.

    es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Prader-Willi

    Y los padres probablemente no han sabido qué hacer salvo darles de comer. No tengo ni idea de la situación sanitaria en la India (probablemente peor que la española), ni de la cultura de los padres, pero decir que todo es culpa de que les han cebado como a cerdos creo que se pasa un poco...

    #8 Seguro que esos niños están (5 años, 3 años y 6 meses) están gordos por no hacer ejercicio...
comentarios cerrados

menéame